¿Cara o cruz? La decisión es tuya en DC Universe Online

2 0

¿Cara o cruz? La decisión es tuya en DC Universe Online.

Estamos añadiendo otra tanda gratis de nuevo contenido descargable que te dará a conocer al ex fiscal de distrito de Gotham City, Harvey Dent convertido en Dos caras, jefe del crimen. Sigue a Dent hasta la guarida del Pingüino para desmantelar su operación de contrabando… ¿pero él ayudará o entorpecerá en esta misión?

dc_scr_icnPose_Gotham_001dc_scr_icnAct_PAI_Batcave_011

También esta incluida en esta actualización la parte final del asalto a la Batcueva, donde vosotros jugadores del nivel 30 os enfrentaréis cara a cara con el cruzado enmascarado. Incluso veréis una aparición invitada del astuto timador Mister Mxzptlk. Traemos contenidos para todo tipo de jugadores así que si eres un jugador solitario, campeón dúo o asaltante veterano, involúcrate (engánchate)

dc_scr_plyrAct_TwoFacePlyrm_GotFreightYards_006dc_scr_plyrAct_GangWar3_004

La actualización de contenido ‘Cara o Cruz’ para DCUO incluye:

DOS CARAS:

  • Sobre dos caras: Siguiendo a Harvey Dent/Dos Caras en una misión hacía la guarida del pinguïno, los jugadores tendrán como objetivo destapar su reciente operación de contrabando ¿El incentivo? No sabes si él ayudará o dificultará tus esfuerzos, las posibilidades son 50/50 y todo dependerá del lanzamiento de una moneda.
  • Leyenda PvP: Harvey Dent / Dos caras se añadirá como personaje jugable en Legends, “juega como icono”. Jugador versus jugador.
  • Nuevos ataques: llama a tu propia mafia de matones para mantener a tu oponente ocupados a la vez que desates una oleada de fuego de supresión, una trampa de bidón de aceite o lanza granadas.
  • Intercambia poderes según el lado del que caiga la moneda . El lado de Dos caras implica más daños y más ataques DOT y el lado de Harvey Debt te dará más control, aturdimientos y derribos.

CONTENIDOS de la TEMPORADA:

  • Mister Mxyzptlk: Experimenta una Metrópolis transformada por la presencia de Mr. Mxyzptlk y sus pentadimensionales colegas, maestros de la estafa.
  • Modo Multi-jugador: Los jugadores pueden asumir el aspecto pentadimensional de sus habitantes y utilizar trucos durante las carreras sobre el cielo de Metrópolis.
  • Nuevas Colecciones de Oro: Nuevos encuentros con los Habitantes Pentadimensionales, ataviados como Leprechauns y con una Olla en la que ir guardando las monedas de oro que los jugadores tendrán que encontrar y recoger durante el juego.

ACTUALIZACIONES ADICIONALES:

  • Batcueva 3 Raid: Los jugadores de nivel 30 se ven las caras con el mismísimo Caballero Oscuro. Lamentablemente, él ha sido infectado por un virus y ha formado equipo con el todopoderoso Avatar de tecnología de Brainiac.

Estas actualizaciones estarán disponibles a lo largo del día de hoy en DC Universe Online, así que lanza una moneda y haznos saber si dentro de DCUO eres más Harvey Dent o Dos-caras?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields