Virtua Tennis 4 remata su jugada con contenido exclusivo para los aficionados al tenis en PS3

0 0

VT4_PS3_2DPACK_WEB_UK

Antes que nada, permitidme que me presente para quien no me conozca. Soy Mie Kumagai, la productora ejecutiva de Virtua Tennis 4 y he trabajado en este juego desde su versión original para máquinas recreativas (arcade) de todo el mundo allá por 1999. Este es el primer post de la serie sobre Virtua Tennis 4, que saldrá el 29 de abril, y me gustaría empezar con unas palabras sobre el terrible terremoto que sacudió Japón el 11 de marzo.

Todos agradecemos la consideración y preocupación que nos habéis mostrado. Aún no hemos recuperado completamente la normalidad y los alrededores de Tokio sufren cortes de luz programados debido al racionamiento de energía, pero estamos haciendo todo lo posible para que os llegue Virtua Tennis 4.

¡Esperamos que disfrutéis del juego cuando se lance!

En el blog de hoy os contaremos las novedades de Virtua Tennis 4 para el sistema PlayStation 3; hay muchísimas funciones nuevas, entre ellas la compatibilidad con el mando de movimiento PlayStation Move, un nuevo Campeonato Mundial y un centro online.

Aunque ahí no acaba la cosa, es para mí un placer anunciar que en el sistema PlayStation 3 los fans de VT disfrutarán de contenido exclusivo hasta entonces no disponible en ninguna plataforma. Hoy mismo os contaré algo más sobre esto.

En primer lugar, en el juego salen tenistas legendarios para todos aquellos que deseen revivir momentos clásicos del tenis. En el sistema PS3, podréis meteos en la piel de Boris Becker, Stefan Edberg y Pat Rafter, que serán exclusivos y con los que podréis jugar desde el primer momento. A continuación tenéis unos gráficos de cada jugador así como unos pantallazos en 3D para que podáis ver cómo aparecerán en el juego.

Hi-res-render_Edberg_01

Hi-res-render_Becker_01Hi-res-render_Rafter_01

Para desplazaros por la pantalla 3D solo tenéis que reproducir el vídeo en QuickTime Player y hacer clic y arrastrar el ratón hacia delante o hacia atrás. Pero la exclusividad que ofreceremos a los jugadores del sistema PS3 no se acaba en estos tenistas legendarios, ya que en Virtua Tennis 4 también encontraréis nuevos minijuegos o “party games”. El primero es un regreso de un clásico de VT como es el popular Pin Crusher en el que, con tu servicio, deberás derribar diez bolos colocados al otro lado de la red.

Solo es posible jugar a Pin Crusher con un mando normal, aunque también habrá un minijuego exclusivo para quienes jueguen con un mando de movimiento PlayStation Move. Se trata del minijuego Net Blitz (Pulveriza la red), en el que se deben sumar puntos devolviendo pelotas con redes de diferentes tamaños. Cuanto más pequeña es la red, más puntos ganas si le das. Es muy divertido con la compatibilidad 1:1 del mando de movimiento PlayStation Move y seguro que las salas de estar se llenarán de entusiastas jugadores luchando por batir los récords a través de sus cinco niveles.

Otra cosa de la que me gustaría hablar hoy es de un minijuego que estamos desarrollando para PlayStation Home. El lanzamiento está previsto para que coincida con Roland Garros, el Abierto de Francia, y tiene un toque de Space Invaders. Estad pendientes el 22 de mayo y a ver si lográis una puntuación lo suficientemente alta como para ganaros nuestro exclusivo espacio personal VT4 además de otros fantásticos artículos de VT.

Echad un ojo a los vídeos y pantallazos de minijuegos para un aperitivo de lo que os espera. Además, en las próximas semanas publicaremos más blogs en cuanto tengamos más noticias, demos y otras partes del juego.

PS3_Pin_CrusherPS3_Net_Blitz

Ah, y no os perdáis el lote de raquetas que saldrá a la venta el 29 de abril. Aquí tenéis una imagen de anticipo; en nuestro próximo blog facilitaremos más datos sobre lo que podréis conseguir con él y dónde se venderá.

GHOSTQUAD_PACK BUNDLE_FR:GHOSTQUAD_PACK BUNDLE_FR

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields