Resistance 3 admitirá PlayStation Move, tirador de precision y 3D estereoscópico

0 0

Saludos desde el fabuloso Egyptian Theater de Hollywood, California, donde nos encontramos en mitad del Tercer Día Anual de la Comunidad de Insomniac. Durante el día de hoy hemos dejado que los fans prueben Resistance 3 y Ratchet & Clank: All 4 One. También hemos visto toda clase de espectaculares demos y sesiones de preguntas que os ofreceremos en forma de podcasts de Full Moon Show en las próximas semanas.

Dicho esto, hoy podemos desvelar por fin, ante las abrumadoras peticiones de la comunidad, que Resistance 3 admitirá 3D estereoscópico. Es más, a quienes estéis disfrutando de la precisión del mando de movimiento PlayStation Move con vuestros ejemplares de Killzone 3 y la beta de SOCOM 4, os encantará saber que Resistance 3 también admitirá el uso de PlayStation Move y el tirador de precision. Tras el lanzamiento de KZ3 tuvimos un aluvión de respuestas positivas, y nos vimos inundados de peticiones para incluir soporte para PlayStation Move y Tirador de precisión, así que nos alegra poder confirmar la noticia.

Resistance 3 To Support PlayStation Move, Sharpshooter And Stereoscopic 3D

Como podéis ver, nuestro fundador Ted Price y el director creativo de resistance 3 Marcus Smith están tan entusiasmados que han conseguido gafas 3D y han cogido unos tiradores de precisión para posar en una foto (aunque tuvimos que recordarles que necesitan las increíbles gafas de alta tecnología de 3D estereoscópico para jugar de verdad, no esas antiguallas rojas y azules).

Resistance 3 llegará a vuestros televisores 3D en septiembre, ¡así que id preparando vuestras armas virtuales! Mientras tanto, si queréis conocer las últimas novedades de nuestro Día de la Comunidad, seguidnos en Twitter (¡buscad #InsomniacGames para participar en concursos en directo!), buscadnos en Facebook o echadle un vistazo a eu.playstation.com para ver las últimas noticias sobre R3. Publicaremos audio y vídeo del evento en las próximas semanas, así que no dejéis de visitarnos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields