Mantenimiento en PlayStation Network hoy martes 29 de marzo de 2011

15 0

Os informamos que hoy martes 29 de marzo de 2011, se llevarán a cabo operaciones de mantenimiento en PlayStation Network. Dichas operaciones serán realizadas desde las 17:00 a las 20:00 hora peninsular española.

De 17:00 a 17:15 el sistema de registro a PSN mediante PC no estará disponible para los usuarios.

Durante la franja horaria de mantenimiento (de 17:00 a 18:30) los sistemas de administración de cuentas, así como PlayStation Store (PC y Consola) no estarán disponibles, pudiendo el usuario recibir mensajes de mantenimiento o códigos de error.

La autentificación en PSN así como las sesiones de juego, no se verán afectadas, no obstante os mantendremos informados de todo lo que pueda acontecer en relación a este punto.

El servicio de PlayStation Home también estará afectado por dicho mantenimiento y no se encontrará disponible. (de 17:00 a 20:00)

Podéis seguir la evolución del mantenimiento en el siguiente hilo

Saludos y disculpad las molestias que esto pueda causar.

Recordaros que disponéis de nuestra área de Ayuda y Asistencia Técnica donde podéis plantear y encontrar solución para vuestras dudas y problemas relacionados con el mundo PlayStation.

También disponéis de nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en facebook y Twitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields