Calendario de la versión Beta de SOCOM: Special Forces en PlayStation Plus (23-28 de marzo)

5 0

SOCOM 4

Nuestra primera semana de pruebas privadas con la versión Beta de SOCOM: Special Forces ha sido de gran ayuda. Aunque los participantes estaban limitados al sistema de invitación, su información ha sido estupenda: decenas de miles de comentarios llenos de opiniones, sugerencias, comentarios han llenado el foro de la versión Beta. Hoy damos el pistoletazo de salida a los miembros de PlayStation Plus, para que se unan a los probadores en la segunda fase de nuestro examen previo al lanzamiento.

El calendario de esta semana es parecido al de la semana pasada, aunque hay ciertas novedades. Estos son los tipos de partida que podéis esperar a partir de hoy:

  • Miércoles (23/3): Uplink, Classic Uplink, Suppression, Classic Suppression
  • Jueves (24/3): Last Defence, Classic Last Defence, Uplink, Classic Uplink
  • Viernes (25/3): Bomb Squad, Classic Bomb Squad, Last Defence, Classic Last Defence
  • Sábado (26/3): Sniper Alley (personalizada), Last Defence Run ‘n Gun (personalizada), Bomb Squad, Classic Bomb Squad
  • Domingo (27/3): Scrum (personalizada), Community Day Classic (personalizada), Sniper Alley (personalizada), Last Defence Run ‘n Gun (personalizada)
  • Lunes (28/3): Suppression, Classic Suppression, Scrum (personalizada), Community Day Classic (personalizada)

Si os perdisteis el mensaje de la semana pasada, la beta multijugador incluye dos mapas: Autoridad portuaria y Asalto con violencia, y ofrece distintos tipos de partidas prefabricadas y personalizables.

Suppression: el combate a muerte de SOCOM.
Last Defence: captura puntos de control, descubre la base enemiga y destrúyela.
Uplink: roba la información enemiga y llévala a tu base.
Bomb Squad: defiende a tu artificiero mientras desactiva los explosivos enemigos.
Sniper Alley (personalizada): una versión de Classic Suppression para 8 contra 8 y más daños. Las armas están limitadas a rifles de francotirador, escopetas, granadas de humo y gas venenoso.
Last Defence Run ‘n Gun (personalizada): una versión de Last Defence con mayor velocidad de movimiento y menor daño para 16 contra 16. Las armas están limitadas a escopetas y subfusiles.
Scrum (personalizada): se aplican nuevas reglas a Suppression; no se permiten las reapariciones, el movimiento es más rápido y se inflige más daño. No se permiten rifles de francotirador, granadas de fragmentación, granadas de conmoción ni gas venenoso.
Community Day Classic (personalizada): Una mezcla con las versiones clásicas de los cuatro tipos de partida (Suppression, Last Defence, Uplink y Bomb Squad) con una mayor velocidad de juego y sin explosivos a distancia. Cada tipo de partida se juega a lo largo de 11 asaltos de cinco minutos.

Todas las partidas prefabricadas (es decir, “no personalizadas”), se jugarán en sus variantes Standard y Classic. El modo Standard reproduce fielmente la experiencia para un jugador, mientras que la versión Classic se remonta a los viejos títulos de SOCOM, con una mayor velocidad de movimiento, una mecánica basada en asaltos, sin reapariciones ni regeneración de vida. Las partidas personalizadas mezclan distintos ajustes del juego, dando un toque más fresco a los distintos escenarios.

Como antes, ¡si tenéis la posibilidad de probar la versión Beta, nos encantará conocer vuestras impresiones! Cuando hayáis descargado la versión Beta y jugado una partida completa, tendréis acceso a nuestro foro privado de la versión Beta en SOCOM.com; allí podréis compartir vuestra opinión con otros jugadores y dejarnos vuestros comentarios. SOCOM ha sido siempre una serie muy orientada a los jugadores. Vuestra opinión nos importa muchísimo, ¡así que no dudéis en compartirla con nosotros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields