Ganadores de la competición Yakuza 4 ‘Like A Dragon’

2 1

Seguro que ya estáis totalmente inmersos en la trama de Yakuza 4, así que seré muy breve; solo quiero publicar las entradas ganadoras de la última competición ‘Like A Dragon’ y os dejo con vuestras cosas.

En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los que han hecho el esfuerzo de participar; fue muy divertido ir entrada por entrada… aunque, personalmente, me decepcionó que no hubiese ningún collage de macarrones. Da igual, otra vez será.

Tenemos tres ganadores en total: dos subcampeones y un campeón indiscutible. Os muestro a continuación las entradas ganadoras y los premios:

SUBCAMPEONES

(Cada uno gana una Edición Kuro en caja metálica con la caja Ichiban, normalmente solo disponible en Australia, que contiene objetos especiales como un conjunto de bol y palillos de Yakuza).

Chris Wray

RUNNERUP1_Image

La entrada de Chris ha sido diseñada sin perder de vista la sencillez. En ella, el efecto de fuego destaca sobre el fondo negro. En la oficina lo hemos rebautizado como “pantacas de fuego”, y a todos nos parece que Chris ha creado un diseño muy chulo.

Gurpreet Bathoa

RUNNERUP2_Image1

RUNNERUP2_Image2

Gurpreet ha diseñado un póster y un fondo de escritorio, y aunque seguro que todos os fijáis en cómo ha usado de forma icónica los botones principales de PlayStation en el diseño del póster, a nosotros nos cautivó también el modo en que se muestra el tatuaje de Kazuma. 

CAMPEÓN
(Se lleva una sudadera oficial japonesa de cremallera Yakuza junto con una Edición Kuro en caja metálica y una caja Ichiban).

MP Ritvola

WINNER_Image

Aunque hemos visto diseños muy profesionales, nos quedamos impresionados con esta entrada. Inspirada en la naturaleza luchadora de la saga Yakuza, vemos un joystick arcade que cobra nueva vida cortesía de nuevo del diseño de ese tatuaje. Nos encanta cómo ha combinado las dos imágenes icónicas para crear un diseño tan fabuloso; un diseño, sobre todo, con un toque destructivo (¡solo en el mundo del juego, claro!).

De nuevo, enhorabuena a los ganadores, y para aquellos que aún no hayan vivido la experiencia de Yakuza 4, no olvidéis que el juego ya está disponible.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields