Jill Valentine y Shuma-Gorath llegan a Marvel Vs. Capcom 3

1 0

jill0004-00000

Ya están disponibles como DLC dos nuevos personajes para Marvel Vs Capcom 3. Jill Valentine, de Resident Evil, y Shuma-Gorath, de la franquicia Marvel, algo más que un pulpo monstruoso.
Jill ha aparecido en varios Resident Evil a lo largo de los años, pero ha sido su aparición más reciente en Resident Evil 5 lo que ha hecho que se convierta en un personaje más de este juego de lucha.

Esto significa que es rápida y temible por el dispositivo que Wesker implantó en su pecho y con el que la controla. Más o menos, podemos decir que Jill es un personaje entre Wesker y X-23, en cuanto a estilo de juego. Pero mejor dejemos que lo descubráis vosotros mismos.

Shuma-Gorath es, digamos, especial. Una curiosidad acerca de él: durante un tiempo, Marvel no quiso tener a Shuma-Gorath en el juego. Los jugadores seguro que sí, así que el productor lucho sin descanso y Marvel dio su brazo a torcer, pero solo como un personaje descargable, no como parte de la plantilla principal. Así que aquí está, en su máximo esplendor.

Finalmente, quiero aprovechar la oportunidad para daros las gracias a todos los que habéis expresado vuestra preocupación por el personal de Capcom que tiene su oficina en Osaka y Tokio después del terremoto de la semana pasada, y también daros las gracias por vuestra paciencia y compresión por el retraso de este DLC. Estoy encantado de deciros que los empleados de Capcom en Japón están todos sanos y salvos. Nos acordamos de todos los japoneses y de todos los que se hayan visto afectados por esta tragedia.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields