Os enseñamos StarDrone

0 0

Hola chicos:
Ha llegado a la redacción de nuestro blog un post de presentación de StarDrone, un juego genial que sólo podría estar en PSN. ¡Os dejamos con ello!

Somos Alexey Menshikov (Beatshapers) y Andriy Sharanevych (TastyPlay). Estamos encantados de presentaros StarDrone, un juego diseñado con el equilibrio perfecto entre física a toda velocidad y la acción de los pinball, con elementos estratégicos de break-out y recolección de objetos. Tendrás que pilotar una nave en perspectiva vertical a través de la galaxia, recogiendo piezas de Equilibrix para restablecer el orden del universo y detener la expansión de los malvados G-Noids. Para añadirle más emoción al juego, tu nave siempre estará en movimiento y no tendrás un control directo sobre ella. Tan sólo un gancho que podrás usar para empujar y tirar de tu nave hacia la órbita de distintos artefactos del espacio.

Provoca que tus enemigos choquen a toda velocidad mientras recolectas gemas y power-ups de mejora. Mejora tu destreza y esquiva zillones de enemigos antes de establecer un nuevo record al final de cada fase. Gracias a sus controles simples y su mecánica intuitiva, StarDrone es ideal para principiantes, pero a la vez es lo suficientemente adictivo para que vuelvas a por más.

El juego ha sido creado para ser jugado con el controlador de movimiento PlayStation Move , pero también funciona con el DualShock 3 y el mando de movimiento PlayStation Move. Sin embargo, el controlador de movimiento de Sony es el método de control más preciso.

Introducing StarDrone Introducing StarDrone

Con más de 50 niveles de juego cada uno con su tabla de récords, podrás meterte de lleno en batallas intergalácticas con gente de todo el mundo y en sucesivas actualizaciones habrá un parche para jugar en 3D en todo televisor que soporte este formato. Esto hará que StarDrone tenga un nivel de realismo que no encontrarás en otros títulos.
StarDrone está ya disponible en las Stores europeas. Los usuarios de PlayStation Plus pueden hacerse con el juego por un 50% menos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields