Probamos la demo en 3D de Mortal Kombat

0 0

¡Hola lectores del blog!

Lo estáis esperando como agua de mayo, lo sabemos. Este miércoles, los suscriptores de PSPlus podrán probar la demo de Mortal Kombat en 3D pero, mientras tanto, os dejamos con las impresiones que Sid Shuman, Especialista Senior en Medios Sociales de SCEA, tiene acerca del juego:

Mortal Kombat for PS3

A veces, la vida es cuestión de pequeños placeres. El susurro de un peluche durmiendo. El olor de unos rollitos de canela recién sacados del horno. El delirante de tus costillas después de un golpe de Scorpion mientras un flash de rayos X deja al descubierto tus heridas internas en tiempo real. Y en 3D.

Sí, amigos. He jugado a la demo en PSN de Mortal Kombat, y es muy buena. Comprende cuatro personajes y dos escenarios. La demo es una jugosa preview de lo que esperamos todos cuando el juego entero llegue a PS3 en los territorios europeos. Los suscriptores de PlayStation Plus en Europa tendrán acceso a la demo a partir de este miércoles 9 de marzo. Podrás descargártelo en tu PS3 siempre y cuando tengas activadas las descargas automáticas en tu configuración XMB.

La demo incluye a cuatro luchadores: Johnny Cage, Mileena, Scorpion y Sub-Zero. Scorpion, el favorito de los fans, es más desagradable que nunca, mientras que su rival ninja, Sub-Zero, es capaz de fabricar armas con el hielo y destrozar tus órganos internos con un toque. La prima donna de Hollywood Johnny Cage golpeará la boca de tu estómago y la asesina mutante Mileena no ocultará sus fauces y sus largos dientes. También hay dos escenarios: The Living Forest y The Pit.

Mortal Kombat for PS3: Sub-Zero

El modo en 3D de Mortal Kombat es exclusivo para PS3. He tenido la suerte de probarlo en una pantalla de 60″ Sony Bravia compatible en 3D, lo cual te deja con una impresionante sensación de grandeza y alcance. Los escenarios parecen perderse en el infinito, pero no te distraen de la pelea. “No queríamos la mecánica en 3D para cambiar o complicar los combates de manera innecesaria”, nos comentó Ed Boon, director creativo y co-creador de la serie Mortal Kombat. “La implementación del 3D hace que los personajes resalten del fondo un poco más, lo que hace que te fijes más en ellos”. Gracias a la renderización de los personajes en 2D para el modo en 3D estereoscópico, la acción del juego es visible aunque no estés usando las gafas 3D. Esto es un detalle útil si estás jugando con amigos y no tenéis gafas 3D para todos, ya que se puede ver y jugar en una televisión 3D incluso si no llevas gafas. Si te faltan, quizás el fondo pueda parecer un poco borroso, pero los personajes serán nítidos.

Mortal Kombat for PS3Mortal Kombat for PS3

Como en el juego completo, la demo de Mortal Kombat viene con los ataques especiales, combos, llaves y los poderosos ataques con rayos X que dejarán a tus oponentes dando tumbos (y revolverán tu estómago). La acción es rápida y satisfactoria, con el típico scroll 2D que lo acerca al espíritu de MK2 o MK3. Prueba de esto también es la patada giratoria, que puede ser el comienzo de un combo letal tras el cual tu oponente puede no tener nada sobre los hombros. Tras mi experiencia con la demo, las patadas giratorias -un elemento básico en los primeros juegos, pero menospreciado en posteriores entregas- han vuelvo con toda su fuerza en este nuevo Mortal Kombat. “Sabemos que las patadas giratorias son un ingrediente esencial esta vez”, afirma Boon. Con un poco de práctica, pude repetir el combo de Scorpion de Mortal Kombat 2: Patada giratoria en el aire, puñetazo teletransporte y arponazo seguido de un gancho para un daño total de un 25 o 30 por ciento. No está mal, pero seguro que se puede hacer mejor.

La demo de Mortal Kombat tiene dos modos: batallas de uno contra uno (el juego final tiene peleas de dos contra dos) y una especie de juego para un jugador corto. Una cosa: si acabas esta minicampaña en la demo de PSN, desbloquearás un vídeo que te dejará con la boca abierta al final del juego, con guiños de nuevos fatalities, personajes que vuelven y nuevos escenarios. No voy a decir nada más, pero tened en cuenta que ese vídeo es para verlo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields