Hoy comienza GT Academy 2011

1 0

El día ha llegado, es hora de tomar tu lugar en la parrilla de salida. Sí, GT Academy 2011 ha comenzado.

GT Academy 2011 Goes Live Today

Para aquéllos que no lo sepan, GT Academy es una competición que va de lo virtual a lo real, donde nosotros, con la colaboración de Nissan, tratamos de dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿Es posible hacer de un jugador de Gran Turismo un conductor de carreras en la vida real?

Si nos atenemos a las historias de los dos primeros ganadores de GT Academy, Lucas Ordóñez y Jordan Tresson, la respuesta es un rotundo sí. Ambos son ahora conductores de carreras internacionales en toda regla. Pincha aquí para ver la historia de Lucas, si todavía no la conoces.

Esta vez, la competición tendrá lugar en los países que os detallamos a continuación, organizados en los siguientes grupos:

Reino Unido e Irlanda

Francia y Suiza

Alemania y Austria

España y Portugal

Países Bajos

Habrá pronto noticias de cuándo empieza GT Academy en Italia, el último país que se unirá a los participantes. Y no os preoccupies si vuestro país no está en la lista, pronto habrá noticias acerca de un Desafío Contrarreloj de Gran Turismo 5 especial para los países que no estén dentro de los que participan, para que puedan también divertirse. Permaneced atentos al Blog para más detalles.
Veamos cuál será el camino que tienes que recorrer para descorchar el champán en un podio:

Primera Fase – Contrarreloj para que vueles y consigas tu mejor vuelta en un circuito de Gran Turismo 5. Habrá una tabla de tiempos por cada territorio para ver los tiempos del resto de competidores.

Segunda fase – Los que posean los veinte mejores tiempos online de cada territorio se clasificarán para la final nacional, junto con cuatro posibles “wildcards” -invitaciones-, que se conseguirán a través de otros eventos.

Tercera fase– Doce finalistas, dos elegidos de cada final nacional, marcharán al famoso circuito de Silverstone para participar en el GT Academy Race Camp, una escuela de adiestramiento para pilotos.

Cuarta fase – El ganador final de 2011 se embarcará en un programa intensivo de entrenamiento para correr carreras y prepararse para obtener la licencia internacional de piloto.

Quinta fase – Si el ganador obtiene la licencia, podrá participar en las prestigiosas 24 Horas de Dubái con un Nissan 370Z GT4 completamente equipado.
Ahí están las cinco fases que tendréis que completar si queréis tener, de verdad, una experiencia que te cambiará la vida: conseguir que conducir sea tu trabajo.

La fase in-game de contrarreloj es el primer paso del proceso. Ya puedes empezar con ella. Durará hasta el 17 de abril, así que tienes un montón de tiempo para conseguir el mejor tiempo en una vuelta.

Incluso si no estás destinado a ser un campeón nacional, date la oportunidad de crear una tabla de tiempos con tus amigos para dejarlos a la altura de los tobillos.

¿Los siguientes pasos? Si estás en uno de los países participantes, sólo tienes que meterte en gran-turismo.com y registrar tus datos, después carga Gran Turismo 5 (asegurándote de que también estás conectado a PSN y de que has cargado todas las actualizaciones hasta la 1.07) y verás un nuevo evento, que es GT Academy 2011.

Como regalo especial para todos aquéllos que participéis en GT Academy, habrá un bonita sorpresa en vuestro garaje una vez hayáis completado el proceso de registro: un increíble Nissan GT-R con un diseño especial.

GT Academy 2011 Goes Live Today

Hay más noticias acerca de GT Academy 2011 en gran-turismo.com y más que anunciaremos en PlayStation.Blog. Y no os olvidéis de hacer click en “Me gusta” en www.facebook.com/GTAcademy para ver las últimas noticias, consejos, fotos y vídeos.

¡Toma ya el control de tu mando, volante o, si lo tienes, tu asiento de simulador de carreras y que empiece la batalla!

Para participar en GT Academy, tienes que tener 18 años o más, ser residente en un país participante y tener carnet de conducir. Para ver los términos y condiciones, visita www.gran-turismo.com.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields