Exclusiva de VidZone: The Blackout

0 0

BLACKOUT-EXCLUSIVE_en

Fans de VidZone, ¡¿estáis listos?! Riot Squad, ¡¿estáis listos?! No, no es una llamada a las armas (VidZoneno aprueba la violencia), esta es una llamada a todos los fans del rock, o, más concretamente de la máquina del rock galesa de seis miembros que se llama The Blackout. Su mastodóntico y más reciente single “Higher And Higher” en el que les acompaña el último prodigio del hip-hop estadounidense, Hyro Da Hero, se presentó el 14 de febrero. Y VidZone se enorgullece de anunciar que ¡tiene la exclusiva del vídeo!

Merthyr Tydfil ha estado en el mapa del rock desde que los chicos salieron de este humilde pueblo en 2003. Y si avanzamos hasta 2011 nos encontramos que su esperadísimo tercer álbum, “Hope”, está listo para su explosivo lanzamiento el 4 de abril. Ya a principios de enero, se anunció que su primer sencillo “Ambition Is Critical” estaba (y sigue estando) disponible para su descarga gratuita desde theblackout.net, y los miembros de Riot Squad (o para que nos entendamos, los fans acérrimos de The Blackout) se lanzaron a por él. Y ahora “Higher And Higher” tiene pinta de ir a llevarlos cada vez más alto (como el nombre de la canción indica). Así que si queréis echar un vistazo a su nuevo vídeo de alta velocidad, alta intensidad y alta genialidad, iniciad VidZone ahora mismo. ¿A qué estáis esperando?

VidZone-video-full-screen_Blackout

Además, si no habéis tenido oportunidad de ver lo mejor de The Blackout, dándolo todo al estilo galés (sea lo que sea eso…) en el escenario, podréis verlos en su gira durante marzo y abril acompañados por Hyro Da Hero y el grupo de punk-rock estadounidense The Swellers. Las fechas de la gira son las siguientes:

Mar. – 29 mar. Oxford: O2 Academy 2
Mier. – 30 de mar. Liverpool: O2 Academy 2
Vier. – 1 de abr. Cork (Irlanda): Cyprus Avenue
Sáb. – 2 de abr. Dublín: Ireland Academy
Dom. – 3 de abr. Belfast (Irlanda del N): Speakeasy, Queens Student Union
Mar. – 5 de abr. Glasgow: Garage
Miér. – 6 de abr. Edimburgo: Liquid Rooms
Juev. – 7 de abr.: Universidad de Northumbria
Vier. – 8 de abr.: Manchester Academy 2 (ENTRADAS AGOTADAS)
Sáb. – 9 de abr. Birmingham: HMV Institute
Dom. – 10 de abr. Norwich: Waterfront
Mar. – 12 de abr. Londres: Koko
Miér. – 13 de abr. Bournemouth: Old Firestation
Juev. – 14 de abr. Plymouth: White Rabbit
Vier. – 15 de abr. Falmouth: Princess Pavillion
Sáb. – 16 de abr. Cardiff: Solus

www.theblackout.net

¡Un momento! Soy Ben: una de las encargadas de contenidos, Candice, es una fan cinco estrellas y certificada de The Blackout. Además, le gusta escribir, así que pensamos que sería buena idea que ella se encargara de la publicación de esta semana… Gracias, Candice, lo has hecho genial… 

Me voy a buscar otro trabajo…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields