Actualización de Gran Turismo 5 1.07

2 0

GT Academy

Saludos, fans de Gran Turismo:

Tras el anuncio de la semana pasada del inminente comienzo de GT Academy 2011, me alegra confirmar el lanzamiento de una nueva actualización de funcionalidad que necesitaréis descargar si queréis tener oportunidad de convertiros en auténticos pilotos de carreras.

También merece la pena comentar que esta actualización permitirá, a partir de ahora, configurar miniclasificaciones en las pruebas de contrarreloj y de derrapes. En el caso de GT Academy, esto implica que, incluso si no llegas a la final en Silverstone, vas a tener una prueba definitiva sobre lo bien que lo haces en el simulador de conducción real en comparación con tus amigos.

Esta es la lista completa de lo que trae la actualización.

Cambios principales y nuevas características

GT Academy 2011

A partir de las 10:00 (hora peninsular) del 04/03/11 podrás entrar en GT Academy. Para poder hacerlo, primero tendrás que registrar tus datos en gran-turismo.com y después iniciar GT5.

Se publicarán las instrucciones completas aquí en el PlayStation Blog y en www.gran-turismo.com.

Clasificaciones de amigos

En Derrapes y Contrarreloj, ahora se podrán mostrar clasificaciones solo de tus amigos. Antes, era difícil dar con tus amigos en las clasificaciones generales, ahora se facilita la comparación de tiempos de vuelta, lo que te permite competir solo con tus amigos por las mejores vueltas y puntaciones.

Corrección de errores conocidos

El cálculo de puntos de rendimiento, que era el índice del rendimiento de un coche, ahora se calcula sin tener en cuenta la selección de neumáticos. Se podrá combinar la restricción de puntos de rendimiento y la restricción de neumáticos a la hora de de configurar las normas de una sala.

Otros cambios

Ya no se puede comerciar con coches cuyo valor supere 1.000.000.000 Cr. (los coches conseguidos mediante un cupón de regalo incluidos) para evitar problemas durante el proceso. Para el préstamo de coches entre amigos, utilizad el sistema de alquiler de coches.

Comprobación de la versión actual
Para comprobar la versión de tu software, pulsa el botón “Manual” en la parte inferior del menú principal. El número de la versión estará situado en la parte superior izquierda de la página del índice de este manual.

Si el número comienza con “Ver. 1.07” estarás jugando con la última versión del juego.

Si no, pulsa el botón PS y sal del juego. El juego se actualizará de forma automática cuando reinicias tu PS3 con conexión a Internet.

Van a llegar muchas más noticias sobre GT Academy 2011 y Gran Turismo 5, así que permaneced muy atentos si queréis estar al tanto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields