PlayStation®Home: crea un mundo de PixelJunk™

3 0

Esta semana, la actualización de PlayStation®Home es algo más pequeña que las últimas veces, pero puedo anunciaros que, desde que comencé a publicar estas anotaciones en el blog, he tenido la ocasión de ver lo que se avecina… ¡y mola!

Pero volviendo a entrar en materia: esta semana tenemos una invasión de PixelJunk™ Monsters en PlayStation®Home. Tenéis a vuestra disposición distintos muebles y objetos para recrear escenas del juego en vuestros apartamentos, como alfombras, follaje, torres y, por supuesto, los monstruos que os ayudarán a dar una nota de color a vuestros micromundos basados en el clásico juego de defensa de torres de PSN.

PJM1PJM2

Lockwood hace que interactuar con Sodium sea más fácil que nunca. En sus propias palabras:

“Lockwood Publishing se complace en anunciar su nuevo plan de alquiler del tanque aerodeslizante de Sodium. A partir de este jueves y desde cualquier punto de comercio de Sodium, podréis acceder a los 50 niveles de acción explosiva de Salt Shooter, durante un día, dos o toda una semana, a precios muy, muy bajos.

saltshooter

Para celebrar esta nueva forma de jugar, doblaremos la cantidad de oro, plata y silicio disponible en el juego para los poseedores de un ticket de alquiler válido y los usuarios de una chaqueta de piloto Sodium Chilli, durante siete días. A más recursos, más créditos de Sodium para usar en la tienda de VICKIE.

También presentan una nueva línea de ropa llamada Figment:

SCEE_Formal_Large

“Figment representa un cambio de ritmo en Lockwood y una transición hacia la ropa de vestir de alta gama. Figment aspira a la elegancia, al porte, a ser el centro de todas las miradas, con asombrosos vestidos de gala, sandalias enjoyadas, sombreros borsalinos y zapatos bajos de cuero”.

“Figment permitirá a sus usuarios entrar en cualquier fiesta, sala o restaurante con la confianza de quien sabe que luce de forma impecable. Pero, sobre todo, Figment apuesta por la imaginación y la posibilidad de combinar sus complementos de distintas formas para crear aspectos y estilos aún más increíbles. ¡El poder está en vuestras manos!”.

Estos contenidos estarán disponibles el jueves, a la hora de costumbre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields