Lo que necesitas saber de Alien Breed 3: Descent

1 0

¡Hola a todos!

Alien Breed 3: Descent saldrá a la venta en PlayStation Store el próximo 23 de febrero, así que hemos querido dejaros una lista con cosas del juego que posiblemente no conozcáis.

  1. Alien Breed 3: Descent es el impresionante capítulo final de la saga Alien Breed, una trilogía de títulos descargables para PS3 que han reinventado la serie, cuyas raíces datan de 1991. El juego es un shooter de ciencia ficción lleno de acción en el que hay que conservar munición, hurgar por ahí en busca de tu equipo y mejorar tu arsenal para sobrevivir ante una importante amenaza alienígena.
  2. Después de su exitosa presentación en Alien Breed 2: Assault, el desafiante modo Survivor vuelve con una matanza de aliens como venganza. Hay que resistir interminables oleadas de intensos ataques alienígenas en medios hostiles. Puede jugarse solo o en modo cooperativo con otro jugador (online o local) para luchar por estar en lo más alto de la clasificación global.
  3. Hay nuevas partes del juego que serán muy estimulantes y dispararán tu pulso. Lucha a través de niveles inundados, los nuevos laboratorios de investigación, y date un espectacular paseo espacial por el exterior de la nave mientras cae a plomo a través de la atmósfera del planeta. ¡Toma ya!
  4. alien_breed_3_descent_screen_01

  5. Los Breed son todavía más viles en este episodio, con nuevos enemigos a los que conquistar: entre ellos, el alien “Electro-Shocker” y el temido jefe final, aunque evidentemente no puedo decir mucho más sobre él. ¡No quiero contaros el final!
  6. Por supuesto, con todos estos enemigos y amenazas en contra tuya, vas a necesitar algo más de potencia de fuego. Por fortuna, vas a poder armarte con un nuevo arsenal: el “Project X” es un “BFG” que evapora todo con lo que entra en contacto, mientras que el increíble “Electro-Link” dispara una ráfaga de rayos que dañan todo lo que esté en su radio de alcance. Tengo que decir que ésta es mi favorita y da mucho gustillo usarla.
  7. El juego para un jugador vuelve a estar centrado en el Ingeniero Jefe Theodore Conrad una vez más. En esta ocasión, tendrá la última oportunidad de acabar con la horda salvaje alienígena. A medida que el poseído Leopold y la nave alienígena se acercan atravesando la atmósfera del planeta, sólo tendrás unas horas para enfrentarte a una muerte segura y sobrevivir al enfrentamiento con los aliens de una vez por todas. A medida que te sumerjas en las profundidades de la nave y las aguas heladas que lo inundan todo, la terrible verdad de la existencia de estos alienígenas quedará desvelada…
  8. Igual que hay un modo Survivor para dos jugadores, hay un modo de Asalto cooperativo, online o local, en el que los jugadores deberán trabajar juntos para derrotar la horda alienígena en mapas especialmente diseñados para dos jugadores. Este modo confluye con la inquietante narrativa del modo de un jugador y, gracias a que es compatible con el chat de voz, puedes planear tu estrategia de ataque con tu compañero en online… Y lo vas a necesitar si queréis sobrevivir…
  9. Para aquellos cazadores de trofeos de PSN: hay 35 trofeos en este juego, incluyendo un Platinum
  10. Alien Breed 3: Descent estará disponible por sólo 8,99 €, lo que es un auténtico robo in mi opinión, por la cantidad de adrenalina y de entretenimiento que te dará el juego
  11. Y no te olvides, si sobrevives al descenso final y te apetece echar otra partida en un estilo más desenfadado, Team17 también ha desarrollado los increíbles juegos de Worms (también disponibles en PlayStation Store), así que, ¿por qué no echar una partida?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields