¡Te presentamos el Pack Retro Map de Killzone 3!

3 0

¿Alguna vez te has sorprendido a ti mismo echando de menos los buenos ratos pasados del año 2359, cuando la invasión de Helghan acaba de comenzar y estabas luchando en una sangrienta batalla por cada pulgada de la ciudad? Es perfectamente comprensible, a todos nos pasa alguna vez. ¡Pero ahora ha llegado el Pack Retro Map de Killzone 3, con el que podrás revivir aquellas gloriosas batallas multijugador en las calles del mercado y los canales de Pyrrhus!
El Pack Retro Map puede adquirirse en PlayStation Network, pero tal y como anunciamos en enero, el Pack Retro Map está disponible gratis para todo aquél que reserve por anticipado la edición estándar o la Helghast de Killzone 3.
El Pack Retro Map consta de dos mapas clásicos de multijugador de Killzone 2, adaptados y rediseñados para el modo multijugador de Killzone 3. Échale un ojo a los detalles más abajo:

Salamun Market

Tipo de juego: Zona de Guerra – 24 jugadores
Descripción:
Uno de los mapas más grandes de Killzone 2, Salamun Market, ha sido re-balanceado para aprovechar al máximo la carnicería de Killzone 3. Después de la emboscada Helghast contra un convoy de los ISA en su calle principal, el mercado entero se convierte en zona de guerra. ¡Nostalgia y los nuevos exoesqueletos de combate se dan la mano en este mapa clásico multijugador!

Killzone 3 - Salamun Market 1 Killzone 3 - Salamun Market 2

Blood Gracht

Tipo de juego: Guerra de guerrillas- 16 Jugadores
Descripción:

Después de la catástrofe nuclear que arruinó gran parte de la ciudad, Blood Gracht está siendo reclamada por la extraña planta de Helghan. Entonces, la guerrilla irrumpe entre los ISA y las tropas Helghast y la sangre vuelve a correr por los canales. ¡El mapa favorito de los fans del modo multijugador de Killzone 2 vuelve por la puerta grande!

Killzone 3 - Blood Gracht 1 Killzone 3 - Blood Gracht 2

Si no has jugado a Killzone 2 todavía, o si una vieja herida de guerra no te deja recordar cómo eran el Salamun Market y Blood Gracht en el original, colgaremos un vídeo en los próximos días comparativo de las dos versiones.
De momento, disfrutad de los recuerdos echándole un vistazo a los pantallazos y acordaos de reservar Killzone 3 para conseguir el Pack Retro Map gratis.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields