inFamous 2 es desvelado en The PlayStation Experience

3 0

¡Saludos desde la SCEE PlayStation Experience de Londres!

Estamos encantados de estar en este evento y de explicaros, por primera vez, cómo funcionará nuestra moralidad dual en inFAMOUS.

FBIKuo20

Los momentos karma de inFAMOUS son representados por diálogos entre personajes y escenas en 3D hechas con motion capture. Tu conciencia entra en juego con la presentación de Kuo y Nix, dos personajes NPC. Kuo es un agente de la NSA que trabaja para ayudar a Cole a derrotar a la Bestia. Nix es una nativa de New Marais cuyo odio hacia Bertrand creció después de presenciar cómo mató a su familia. Es tu guía hedonista, la que intenta que Cole no piense en las consecuencias de sus actos.

Nix12Nix02

Nix09

Habrá muchas encrucijadas en las que Cole tendrá que decidir si seguir el consejo de Kuo o caer en las tentaciones de Nix. Tus elecciones afectarán directamente al juego. Independientemente del camino que escojas, recuerda que en inFAMOUS 2 podrás cambiar siempre de parecer porque nunca es demasiado tarde para buscar la redención o mandarlo todo al infierno y convertirte en un malvado.

FBIKuo05Cole_AndZeke18

Cole_FloatJumpAtStIgnatius

Cole_Grind01

TrolleyCrash02SCEEFeb1stEvent

Los que estén presentes en el show tendrán que elegir entre seguir el camino del Bien o el del Mal en la misión de Salvar a Kuo. Dos aliados. Dos planes de ataque. Una elección para seguir el plan de Zeke y conseguir la ayuda de los policías capturados quitándote de en medio al convoy vigilado por la Milicia. Después, procede al asalto del cuartel de la Milicia con el ejército de policías para liberar a Kuo. O ponte del lado de Nix y su destructivo plan de estampar un vagón repleto de explosivos contra la puerta frontal y lugar de su lado para liberar a Kuo. ¡La elección es tuya!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields