De un solo tiro de pájaro dos cerdos

2 0

Con la crisis que tenemos encima no está mal dar algunas ideas de juegos capaces de hacernos disfrutar un buen rato por apenas unos eurillos, y en la sección de “minis” de PS Store hay muchos de ellos que, además no solo podemos jugar cómodamente en casa sino que también podemos llevárnoslos a cualquier parte metidos en la Memory Stick de PSP. Angry Birds se adapta muy bien a esa filosofía tan demandada hoy día por los usuarios de dispositivos portátiles de juegos sencillos y capaces, además de entretenernos durante horas, también de rellenar esos diez minutos sueltos que todos tenemos a lo largo del día.

Angry_Birds

Angry Birds es un título de puzzles que combina a la perfección las características intrínsecas del género con el desafío al buen calibrado y a la puntería que desde hace años nos vienen enseñando, por poner un ejemplo, nuestros amigos los Worms. El asunto es muy sencillo, hay que disparar a nuestros pájaros con una especie de tirachinas de tal modo que impacten y destruyan unos cerdos de color verde. El problema es que esos cerdos suelen estar bien cobijados bajo bloques destructibles en mayor o menos grado.

Angry_Birds

Para romper las defensas que rodean a cada uno de estos cerdos hay que saber dónde disparar, pues según el punto de impacto podremos conseguir interesantes y divertidos efectos en cadena capaces incluso de acabar con varios objetivos a la vez. Lo más llamativo es ver cómo un título de apartado técnico tan minimalistas goza de una física tan lograda. Los objetos golpeados reaccionan con total verosimilitud y son destruidos y empujados de muchas maneras diferentes según el golpe recibido, por lo que cada vez que intentes cada uno de los niveles experimentarás retos y situaciones nuevas. También cabe reseñar que, según avancemos en el juego, nuestro tirachinas contará con munición de lo más variada en forma de diversos tipos de pájaro. No todas las aves pesan igual ni tienen la misma fuerza de impacto. Algunos son capaces de tirar estructuras y derribar enemigos con solo rozarlos, mientras que otros son capaces de traspasar cualquier defensa como si de un taladro se tratase.

Angry_Birds

Angry Birds pone a tu disposición decenas de niveles completamente distintos y extremadamente bien pensados para suponer un desafío a tu mente. Además, es altamente rejugable, ya que una vez desbloqueados y completados todos los niveles puedes probar a mejorar tus puntuaciones con tiros de precisión e intentar lograr los Huevos de Oro secretos que te permitirán acceder a niveles adicionales y realmente espectaculares. Y todo esto por 2,99€. ¿Quién te da hoy en día más por tan poco?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields