PlayStation Home: ¡LittleBigPlanet invade la Plaza Home!

2 0

Ya ha llegado el momento de la semana en el que os anunciamos todos los nuevos contenidos que en breve llegarán a Home. A lo largo de nuestro jueves de mantenimiento habitual, que comenzará a las 9:00 (hora peninsular), realizaremos actualizaciones en LOOT, Lockwood y Konami además de preparar una sorpresa especial para celebrar el lanzamiento inminente de LittleBigPlanet 2.

LittleBigPlanet 2 saldrá a la venta esta semana y para celebrarlo vamos a darle un cambio de imagen a la Plaza Home. Con un poco de cartón y moqueta, ¡transformaremos la Plaza Home de siempre en un lugar donde Sackboy se sentirá como en casa!

PlayStation Home Update - LBP2

Esta semana, en la tienda LOOT, encontraréis los últimos paquetes de objetos para el estudio modular. Estos paquetes, que incluyen accesorios temáticos de Aterriza como puedas y Cazafantasmas, ofrecen un amplio abanico de posibilidades en cuanto al diseño de vuestros escenarios. Y eso no es todo lo que os espera en la tienda LOOT: estará disponible el acompañante más reciente, Steve, de la película Lluvia de albóndigas, junto con un par de preciosos y adorables gatitos. ¡Os prometemos que no os dejarán toda la ropa llena de pelos!

PlayStation Home Update - LootPlayStation Home Update - Loot

PlayStation Home Update - LootPlayStation Home Update - Steve

Los fans del fútbol británico tendrán que estar atentos a los equipamientos futboleros de la liga inglesa de Konami. Estos equipamientos estarán disponibles tanto para hombre como para mujer en colores Local y Visitante. Junto con los equipamientos, también habrá un balón decorado con la bandera inglesa y sombreros de copa con la misma bandera.

Por último, Lockwood lanza una nueva selección de ropa para hombre, que incluye camisetas, vaqueros y zapatillas. Echad un vistazo a las siguientes imágenes para haceros una idea de lo que os espera:

PlayStation Home Update - New Lockwood Clothing

PlayStation Home Update - New Lockwood ClothingPlayStation Home Update - New Lockwood Clothing

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields