Llamando a todos los superhéroes y villanos

3 0

Adéntrate en el universo DC y se testigo de la épica lucha entre el bien y el mal, en la que héroes y villanos combaten para controlar una ruinosa ciudad. Pero conforme la lucha va en aumento, el verdadero enemigo de la Tierra sale a la luz y la necesidad de una nueva leyenda es más grande que nunca…

Ahora, junto con miles de jugadores online, puedes crear tu propia leyenda y luchar para comvertirte en el superhéroe o el supervillano definitivo. Combate codo con codo con héroes de los cómics de DC como Superman, Batman o Wonder Woman, o únete a villanos como The Joker, Lex Luthor y Scarecrow en emplazamientos icónicos como Gotham City, Metropolis y Arkham Asylum.

Tu tienes el poder, y con ese poder puedes luchar para salvar o gobernar el universo. La decisión es tuya, la próxima leyenda eres tú.

DC Universe Online estará disponible a partir de mañana.

937901_ILSEA_DCUENG.indd

937901_3PA_ENG

DC Universe Online es el primer MMO para PlayStation 3 y el primer juego online basado en el universo DC, que permite a los fans crear su propio superhéroe o villano mientras que combate junto a personajes favoritos de DC Comics.

Para capturar la auténtica esencia de DC Universe y sus icónicos personajes, Sony Online Entertainment ha contado con algunos talentos de DC Comics, incluyendo al legendario artista Jim Lee, quién ha participado como director creativo en DC Universe Online y ha provisto al juego de un estilo único. Los afamados escritores Geoff Johns y Marv Wolfman han sido los encargados de crear la historia que hay tras este universo y han creado miles de episodios, aventuras épicas y eventos.

dc_scr_icnAct_Batcave_001

DCUO combina los inmersivos escenarios y los fascinantes episodios de un MMO con un intenso ritmo y un sistema de combate realista.

Para más información acude a www.DCUniverseOnline.com.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields