Enviado 5:02pm

DC Universe Online: ¡La próxima leyenda eres tú!

En DC Universe Online, la próxima leyenda eres tú… y el proceso de creación del personaje es el primer paso de tu viaje.

Crear a tu propio superhéroe (o villano) no es una tarea fácil con toda la oferta que tienes a tu disposición, desde la estatura hasta el traje, pasando por los poderes, el tipo de movimiento y las armas, esta es tu oportunidad de crear al superhéroe definitivo.

Puedes inspirarte en alguno de los legendarios superhéroes o villanos de DC Universe, pero serán las decisiones que tomes durante la historia las que configurarán el aspecto y las maneras de tu leyenda.

Disfruta del proceso de creación del personaje en el siguiente tráiler:

Los suscriptores de PlayStation Plus ya pueden descargarse la BETA de DCUO. Haz clic aquí para obtener más información.

DC Universe Online estará disponible para PS3 y PC a principios de 2011.

¿Te ha gustado?

Comentarios

5 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

No creo q lo hagan, pq la beta esta muy avanzada ya. Pero creo q deberian poner mas opciones de personalizacion. Sobre todo poderes principales, que es donde va mas escaso (aunque realmente cada poder se divide en 2 luego…).

Las comparaciones siempre son odiosas, y al DCUO lo van a comparar con el City of Heroes. Asi q aprovechen sus buenas ideas y mejoren sus fallos :)

P.D: El juego me esta empezando a atraer de verdad… Si las cuotas son razonables es posible q me suba al carro…!

pero esto es un masive online de esos? estilo WoW? esque si es así tal vez me lo pille, ya te digo que estoy deseando que salga el FFXIV Online para jugarlo en PS3…. voy a probar la beta despues de instalar la actualizacion de GT5 xD

 

Sí, es un MMO tipo WoW. El juego tiene buena pinta y tal vez se parezca mucho al Champions Online, pero claro está, con la esencia de DC Universe. A ver si me pillo el PLUS ya que me estoy dejando pasar una buena oportunidad y asi decantarme si lo compro o no, al final.

Salu2!

 

No sería mejor un modelo de micro transacciones, el juego tiene que estar muy bien para siquiera plantearme el pagar la cuota. En otros medios he leído que la cuota es de 15$ aunque va a existir una suscripción vitalicia de 199$… está confirmado esto?

 

La beta me ha encantado, pero supongo que no me lo compraré, nunca he visto bien el tema de tener que pagar cuotas, entiendo que hay que mantener los servidores y demás, pero uno ya paga bastante al comprar el juego.

Asi que si fuera sin cuotas sin dudar me lo compraría, pero como será por cuotas, pasando y a jugar a otra cosa.