Actualización de Gran Turismo 5

2 0

GT5 Release Announcement

Hola fans de Gran Turismo:

Como regalo especial de Navidades tenemos una nueva actualización de las funcionalidades de GT5 para vosotros. Este nuevo parche incluye las siguientes mejoras:

Eventos de temporada

Se han añadido varios ‘Eventos de temporada’ en la parte superior de la pantalla en el Modo GT y Vida GT. Desde aquí se podrá participar en diversos eventos oficiales disponibles durante un tiempo limitado.

Todos los participantes de dichos eventos estarán bajo las mismas reglas, y si los superan ganarán recompensas y experiencia. Los jugadores ascenderán en las tablas de clasificación compitiendo contra rivales de todo el mundo, en carreras Contrarreloj y concursos de Derrapes

Nuevo Concesionario

Se ha añadido un ‘Nuevo Concesionario’ en la parte central de la pantalla en el Modo GT y Vida GT. En él estarán disponibles algunos de los coches más famosos y raros jamás vistos, que no se podían encontrar antes en el ‘Concesionario de coches usados’.

Recompensas y experiencia Online

Ahora al completar una carrera en las ‘Salas abiertas’ o en My Lounge’ (mi salón) los jugadores recibirán recompensas y experiencia. Incluso los jugadores que se centren en jugar online ganarán recompensas y niveles necesarios para progresar en el modo Vida GT.

Distancia de conducción y número de victorias en Carreras Online

La distancia de conducción y el número de victorias conseguidas al completar una carrera en las ‘Salas abiertas’ o en ‘My Lounge’ afectarán a las estadísticas del ‘Perfil’ y el ‘Garaje’.

De nuevo los resultados se acumularán dentro de Vida GT.

Recompensas mejoradas

Las recompensas por ganar carreras en las categorías A-Spec y B-Spec de los modos GT y Vida GT, han sido aumentadas por un tiempo limitado. (Hasta finales de enero de 2011).

La actualización es una oportunidad para todos aquellos que tenían dificultades a la hora de progresar en el juego debido a la escasez de fondos para comprar y mejorar los coches.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields