Vamos a echarle un vistazo a Resistance 3

2 0

Soy Marcus Smith, director creativo de Resistance 3 en Insomniac Games. Espero que hayáis tenido la oportunidad de ver el avance de nuestro nuevo tráiler, que se estrenará en exclusiva este sábado durante los Spike Video Game Awards (VGAs).

Además, tenemos ganas de contaros más cosas sobre el tráiler después de los VGAs este fin de semana.
Pero incluso antes de los VGAs, ha aparecido mucha información desde gamescom a través de un par de portadas de revistas que quizás hayáis visto; si no, aquí estamos nosotros para poneros al día. Para empezar, el protagonista principal de Resistance 3 es Joseph Capelli, el centinela que (ATENCIÓN, SPOILERS DE RESISTANCE 2… ¡si no lo has jugado todavía, ve a comprar un ejemplar!) se vio obligado a matar a Nathan Hale al final de R2. Capelli fue retirado del cargo con deshonor, y cuatro años después vive escondido con su mujer Susan y su hijo Jack, junto a otros supervivientes, en la ciudad de Haven, Oklahoma. Ha dejado de luchar, y ahora sólo intenta ocultarse y sobrevivir a los escuadrones de la muerte de Quimera que recorren el planeta. Pero cuando el Dr. Malikov aparece con una oportunidad de dar un golpe a los Quimera, Capelli se embarca en un viaje a Nueva York. Resistance 3 es la historia del heroico viaje de Capelli a través del país y sus encuentros con los restos de la humanidad que quedaron tras la brutal invasión.

Queríamos enseñaros algunos de nuestros bocetos y capturas de pantalla favoritos, con “comentarios del director” en cada uno de ellos. Abajo podéis ver nuestras imágenes favoritas.

Resistance 3

En Resistance 3, los humanos son presa de los escuadrones de la muerte de Quimera, pero varios grupos han descubierto distintas maneras de sobrevivir en el país devastado.

Resistance 3

Uno de nuestros conceptos favoritos, que enfatiza la brutalidad del mundo. Capelli usando el nuevo Marksman.

El tráiler de gamescom pretendía ofreceros un avance del universo que estamos creando, mientras que la acción del próximo tráiler de los VGA presentará momentos del juego, y esperamos que os dé una idea del mundo, la atmósfera y la ambientación de Resistance 3.

Resistance 3

Parte del viaje de Capelli incluye una peligrosa travesía en barco. Aquí se ve nuestro nuevo modelo de Capelli (sí, está distinto y más delgado tras cuatro años de malnutrición, ya que la comida escasea), llevando el arma característica de Resistance, el Bullseye. Los que presten especial atención podrán ver el Goliat de fondo, además de un nuevo enemigo, el Longlegs.

Resistance 3

En Resistance 3, los Quimera han formado dos grupos distintos. Los Quimera salvajes, como los grims de arriba y otros como el Widowmaker, son una amenaza constante para los humanos, e incluso para las Quimera militarizados.

Resistance 3

En los primeros compases del juego conocerás a la mujer de Capelli, Susan. Los fans del universo y la novelización la reconocerán como la hermanastra de Nathan Hale.

Resistance 3

Los Quimera militarizados siguen estando muy presentes en 1957, con escuadrones de la muerte y drones que siguen exterminando toda señal de humanidad mientras protegen instalaciones clave de los Quimera.

Resistance 3

Esta es una imagen de uno de nuestros mapas multijugador. Los paisajes del multijugador se encuentran en todo el mundo, con muchos lugares que no aparecen en el modo para un jugador. Este nivel es la prisión de Fort Lamy, en la República del Chad, en África. Durante la campaña para un jugador, oirás noticias sobre la batalla que tiene lugar allí.

Mucha gente nos ha enviado preguntas sobre el juego, el modo cooperativo y el multijugador. Unas cuantas respuestas rápidas: la rueda de armas ha vuelto, lo que permite a Capelli llevar todo su arsenal y deja que el jugador decida qué armas y estrategias quiere utilizar en cada enfrentamiento. Una novedad de Resistance 3 son las mejoras de armamento, que darán a tus armas nuevas habilidades y capacidades según las vayas utilizando. En cuanto al modo cooperativo, nos estamos concentrando en un modo cooperativo para 2 jugadores en la campaña de un jugador, que se puede jugar online con un amigo, o en pantalla dividida desde el sofá. En lo referente al modo multijugador, estamos preparando una experiencia mucho más concentrada y basada en la progresión. Tendremos más detalles sobre la nueva campaña, los enemigos, el modo multijugador y las armas en próximas semanas según se acerque la fecha de lanzamiento en otoño de 2011.

Eso es todo de momento; estad atentos al nuevo tráiler: tenemos muchas ganas de saber qué os parece.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields