PlayStation Home: Vuelven las ilusiones invernales, Bomberman Dome y Theater, Apartamento de TRON y mucho más

8 0

¡Esta semana hay mucho de lo que hablar! Nuevos espacios, TRON; diversión navideña y un gran y variado surtido de nuevos trajes y otros objetos.

Ilusiones invernales y decoración de Plaza Home + camisetas del 2.º aniversario

¡Ya llega la Navidad y el segundo aniversario de PlayStation Home! Nos habéis preguntado qué planes teníamos para este año y hoy podemos desvelarlo todo: para empezar camisetas especiales de aniversario, el regreso de Ilusiones invernales (con nuevas recompensas) y para terminar una advertencia climatológica: se prevén fuertes nevadas en la Plaza Home. No os perdáis el mercado navideño y procurad no resbalaros con el hielo mientras vais a echar un vistazo a todos los cambios.

Aquellos que se perdieran Ilusiones invernales el año pasado, o se hayan olvidado de ellas, que echen un ojo a nuestra entrada de blog del año pasado. Pasaos todos los días a partir de mañana si no queréis perderos nada.

Cambio de look de Hudson Soft – Bomberman Dome & Theatre

bomber2

Hay emocionantes novedades en Hudson Gate esta semana con la gran apertura de Bomberman Dome & Theatre. En Bomberman Dome & Theatre podrás encontrar un adictivo minijuego de Bomberman en el que tú y los demás jugadores deberéis sobrevivir tanto como podáis mientras recogéis llaves para desbloquear nuevos niveles. ¡Explosivamente adictivo!

Apartamento y material promocional de TRON

tron

TRON: Evolution. Trajes. Apartamento. Mobiliario. ¿Está claro? ¡Bueno, vale! Esta semana desde Disney nos llega el Espacio personal de TRON: Evolution para Estados Unidos, donde podrás disfrutar de la vida en la cuadrícula. Decora con mobiliario temático y no olvides recoger tu traje de TRON. Elige entre TRON, Flynn, Sark, Clu, y Quorra

Con una semana tan repleta, necesitábamos ahorrar espacio. A continuación, una pequeña lista de las novedades de las tiendas para esta semana:

Heavy Ink Pack 1

  • Los fanáticos de los tatuajes han esperado con paciencia y me alegra anunciar que mañana se lanzará el primer pack de tatuajes de Heavy Ink, por Heavy Water. Hay un gran surtido tanto para chicas como para chicos y llegarán más el año que viene.

Material promocional de Castlevania

castlevania

  • De Konami llega una camiseta de Castlevania (hombre y mujer) además de los elementos del traje de Gabriel Belmont (solo hombre) y el traje de Laura (mujer).

Material promocional de Force Unleashed 2 (LucasArts)

  • LucasArts ha vuelto con una nueva remesa de contenido de Force Unleashed. En esta edición: trajes de soldado explorador y soldado rebelde de Endor para ambos sexos y el traje de cazador Jedi de Starkiller para hombre.

Sudaderas y gorras de Batman en la tienda de camisetas virtuales

  • Esta semana, a la tienda de camisetas virtuales, y siguiendo con la temática de cómic, llega una nueva gama de gorras y sudaderas de Batman.

Conjuntos del estudio modular de LOOT

  • La nueva colección de conjuntos de estudio modular estará disponible en la tienda LOOT. Esta semana llega: el Conjunto paredes y el Conjunto Sala de taquillas Ghostbusters.

Lote Supremo de la Invasión Alienígena de LOOT

  • El Lote supremo de la Invasión Alienígena llega esta semana a LOOT junto a dos trajes de avatar de bonificación, uno de los cuales te convertirá en un enjambre de OVNIS.

  • Aquellos de vosotros que se perdieron los incentivos de la reserva de Call of Duty: Black Ops podrán ahora comprar el traje de Woods en Alter Ego.

Y bien, a disfrutar de la actualización de esta semana y hasta la semana que viene.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields