Anunciado el proyecto conmemorativo del vigésimo aniversario de NEOGEO, “NEOGEO Station” en exclusiva para PlayStation Network

6 0

NGSlogo

SNK PLAYMORE y SCEE se enorgullecen de anunciar el lanzamiento europeo de los puertos de alta calidad NEOGEO que se podrán descargar, a partir de diciembre, desde la categoría “Lo último” y “Todos los juegos en orden alfabético” de PlayStation Store.

Tras su lanzamiento inicial en 1990, el revolucionario sistema de videojuegos “NEOGEO” ha fascinado a millones de fans de todo el mundo con sus inolvidables títulos de lucha, acción, tiros, deportes y demás géneros arcade. Para conmemorar el vigésimo aniversario del legendario hardware NEOGEO MVS y AES, SNK PLAYMORE se complace al anunciar el lanzamiento mundial en PlayStation Store de los títulos “NEOGEO Station”, en exclusiva para PlayStation 3 y PSP*.

Juega en modo VERSUS y COOPERATIVO con otros jugadores de todo el mundo a través de PlayStation Network gracias al MODO RED online para PS3 (las versiones para PSP serán compatibles con el modo Ad hoc**), y descubre una gran variedad de funciones con las que disfrutarán tanto los fans como la nueva generación de jugadores NEOGEO.

[viddler id=fb05a643 w=545 h=349 playertype=simple]

Además del contenido de las sagas insignia de NEOGEO como “FATAL FURY”, “METAL SLUG”, “SAMURAI SHODOWN” y “THE KING OF FIGHTERS”, SNK PLAYMORE también ofrecerá otros juegos con los que NEOGEO se ganó su fama a nivel mundial.

Asimismo nos enorgullece desvelar los detalles de nuestra colaboración con PlayStation Plus en Europa, que dará comienzo el 22 de diciembre, cuando los miembros Plus tendrán a su disposición SAMURAI SHODOWN (PS3) de forma gratuita; más adelante pondremos también a disposición de los miembros Plus el primer juego, todo un clásico, de NEOGEO, MAGICIAN LORD (PS3), también de forma gratuita.

[viddler id=9c220dae w=545 h=352 playertype=simple]

Además de estos tres juegos de NEOGEO, los favoritos de los fans, los miembros de Plus de Europa podrán disfrutar de un descuento del 20% en títulos de NEOGEO Station durante dos semanas.

Y ya para terminar, hoy presentamos nuestro nuevo título de tiros hardcore para PSP NEOGEO HEROES -Ultimate Shooting; disponible únicamente en PlayStation Store. No perdáis la oportunidad de echarle un vistazo. ¡Esperamos que estéis deseando que llegue el lanzamiento de los contenidos de “NEOGEO Station” a PSN!

NEOGEOheroes

Para más información, visitad la página web oficial de NEOGEO Station de SNK PLAYMORE y no olvidéis apuntaros a la comunidad de la página de fans de Facebook de NEOGEO Station de SNK para manteneros al día de las últimas noticias.

Samurai ShodownMetal Slug

*Las versiones para PS3 y PSP se venden por separado.
** El modo Ad hoc para PSP solo es compatible con los sistemas PSP-2000 (o posteriores).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields