PlayStation Home: estudio modular, casa del lago, mascotas zombis ¡y mucho más!

3 0

¡Esta semana viene cargadita de nuevos contenidos! Hoy se lanza Gran Turismo 5, así que empecemos con algunas noticias sobre él. En el cine hay un nuevo tráiler de GT5, para que lo disfrutéis si aún no os habéis hecho con vuestra copia del juego. Aún mejor,¡ganaréis un mono de competición de GT5 como premio por verlo! No os quedéis sin él: hemos preparado diversos premios de GT5 y vais a necesitar el mono de competición para poder optar a ellos. Si aún no la habéis probado, echadle un ojo también a la aplicación de GT5 para Facebook.

PlayStation Home: Racing

¿Os habéis planteado la posibilidad de tener una mascota para darle vidilla a vuestro espacio personal? ¿Un amigo fiel al que llevar de paseo por la Plaza Home? En ese caso, decidle hola al último grito en Home: Companions. Pasaos por la tienda de nDreams esta semana: tienen las dos primeras mascotas: Nipper y Benji. ¿Lo mejor? ¡Son zombis, así que no hay que darles de comer!

Id corriendo a Estates esta semana: allí encontraréis el espacio personal casa del lago. Se trata de una residencia amplia, extravagante y moderna, dotada de unas impresionantes vistas acuáticas: es el complemento perfecto para vuestra colección de propiedades virtuales. ¡Su diseño abierto la hace el lugar ideal para celebrar vuestra próxima fiesta!

PlayStation Home: luxury

Si lo vuestro es la animación, LOOT os ofrece esta semana el espacio personal que cubrirá todas vuestras necesidades de edición de vídeo. El estudio modular os ofrece niveles de control sin precedentes sobre todos los aspectos del proceso de creación de animaciones, con decorados, luces, sistemas de cámaras ¡y mucho más! El espacio incluye una cámara y un foco portátiles, para que podáis filmar en cualquiera de vuestros espacios personales. Para ayudaros a crear las mejores animaciones posibles, LOOT lanza también una serie de paquetes de objetos de atrezo temáticos. Los dos primeros ya están disponibles: nave espacial y programa de tertulias; ¡y vienen muchos más en camino!

PlayStation Home: Stage3

PlayStation Home: ActiveLight PlayStation Home: Air Bundle

PlayStation Home: Spacecraft Bundle

PlayStation Home: LOOT

El centro comercial cuenta con grandes novedades esta semana, desde ropa a nuevos diseños de mesas de billar. La tienda de Lockwood ofrece lo último en faldas y tops sin hombreras. Billabong, su nueva línea de ropa de playa. No os perdáis las novedades de la tienda de camisetas virtuales: ¡el traje y pósters de Juez Dredd!

PlayStation Home: dredd

PlayStation Home: billabong

Por último, Lockwood nos ha informado de que algunos de sus objetos van a descatalogarse. A saber:

  • Anillo de guarda del Reino sin sol
  • Tiara de hechicera del Reino sin sol
  • Caldero del Reino sin sol

Si ya los tenéis, que no cunda el pánico, porque no tendréis que devolverlos: si habéis comprado alguno, seguirán siendo vuestros. Sin embargo, si pensabais adquirirlos, id volando a la tienda de Lockwood, porque dejarán de estar disponibles después del mantenimiento de esta semana.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields