Hoy llega Gran Turismo 5 y Madrid se viste de gala para recibirlo

0 0

Al fin ha llegado el gran día, hoy ha visto la luz Gran Turismo 5 y, con motivo de este lanzamiento, PlayStation organiza está noche una fiesta que estará a la altura del título más importante de la compañía para PlayStation 3. Este evento se llevará a cabo en Madrid, y será la presentación a nivel mundial del juego, por lo que asistirán muchas personalidades del mundo del motor y del sector de los videojuegos, entre ellas Kazunori Yamauchi, creador de esta serie.

Gran Turismo 5 Packshot

El equipo de redactores de PlayStation acudiremos al evento para daros información al minuto sobre lo que allí se cuece. Esta noche podréis disfrutar de imágenes de la presentación y de toda la información al minuto aquí en el blog.

Por si os cabe alguna duda de la espectación que están levantando el lanzamiento de Gran Turismo 5, deberíais saber que ayer acudieron más de 800 personas a la firma de Kazunori Yamauchi en la tienda GAME de Preciados. Eso ocurrió un día antes del lanzamiento del juego, así que lo que va a ocurrir en Madrid esta noche será recordado durante mucho tiempo.

Kazunori Yamauchi Greets GT5 Fans In Madrid

Kazunori Yamauchi Greets GT5 Fans In Madrid

Si no quieres perdértelo, estate atento al blog y sigue todo lo que pasa allí esta noche.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields