Dead Nation – Elevando la temperatura

0 0

¡Hola, cazazombis! ¡Preparaos, porque Dead Nation invadirá PlayStation Store en sólo una semana! Queremos asegurarnos de que estáis a punto para la batalla, porque las hordas de zombis no tendrán piedad en su búsqueda de carne fresca y caliente. Hoy queremos enseñaros Dead Nation en toda su caótica gloria. Disfrutad de Super Stardust HD pro Tlo-Mek, que se ha unido al grupo de desarrollo de Housemarque gracias a su habilidad como jugador, erradicando la infección zombi cuando la temperatura sube hasta 11.

[viddler id=4ac42aec w=545 h=327 playertype=simple]

En el vídeo, Tlo-Mek está usando el combate cuerpo a cuerpo, Carrera y el entorno de juego para sacar ventaja. Las tres tácticas son esenciales para sobrevivir a las batallas más duras de Dead Nation, sobre todo cuando uno se enfrenta a zombis especiales, como saltadores, bombas y otras amenazas acechantes… además de las gigantescas hordas de muertos vivientes.

Id estudiando los controles: ¡los muertos vivientes vienen a por vosotros!

DN_controller

¿Qué arma tenéis más ganas de usar en Dead Nation? ¿Creéis que jugaréis a solas como Tlo-Mek, o con un amigo online? ¡Contadnos vuestros planes!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields