El 2 de diciembre llega TRON: Evolution

1 0

Hola bloggers

Sony Computer Entertainment ha llegado a un acuerdo con The Walt Disney Company España & Portugal, por el cual la primera compañía distribuirá los juegos para las plataformas PlayStation dentro de la península. Ambas compañías, líderes en el sector de entretenimiento, pretenden así reforzar la presencia de los títulos de Disney en el mercado, títulos entre los cuales se encuentran: Tron: Evolution (PS3 y PSP), Split Second: Velocity y Toy Story 3.

Con motivo de este acuerdo, fuimos convocados a un pase exclusivo en la sala de visionado de Sony Pictures en Madrid, en el que se proyectaron 25 minutos de escenas no consecutivas de la película TRON: Legacy y posteriormente se hizo una demostración del videojuego TRON: Evolution.

TRON_PS3_ESP_2d

En TRON: Evolution encarnarás a un programa administrador de sistemas creado por Kevin Flynn, que se introduce en la red como medida de seguridad ante la inminente guerra. De esta forma te sumergirás en una aventura puente entre la primera película y la continuación de la saga que verá la luz en diciembre.

El juego resulta una mezcla de acción y aventura dentro de un tecnológico y futurista universo, a caballo entre Mirror’s Edge y Prince of Persia. Rápidas combinaciones de movimientos te permitirán recorrer la red con total libertad, brincando por encima de cualquier obstáculo, corriendo por las paredes o ejecutando vertiginosos saltos.

Además de los movimientos, TRON: Evolution no sería un juego de acción sin un buen sistema de combate. Anon, nuestro administrador de sistemas, se enfrentará a una suerte de programas corruptos y jefes finales con el objetivo de evitar el conflicto que está a punto de producirse. Para derrotarlos tendrá que aprender a usar su disco de identidad, arma que nos acompañará durante todo el juego, y con la que poco a poco mejoraremos nuestras habilidades y aprenderemos nuevos combos conforme avancemos.

En definitiva TRON: Evolution es un frenético e intenso juego de acción que llena el hueco entre las dos películas con una profunda historia, que nos servirá para comprender muchas de las cosas que se cuentan en TRON: Legacy. Aquí os dejamos el tráiler oficial del juego para que veáis lo que os espera el día 2 de diciembre cuando salga el juego.

[viddler id=24269f38 w=525 h=327 playertype=simple]

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields