Disfruta de los regalos de mitad de mes para miembros de PS Plus

4 0

Sabemos que amáis los pequeños regalos extra que os damos durante el mes y noviembre no iba a ser una excepción.

Pensaba haceros esperar hasta el final del post, pero no quiero ser tan cruel ;).

La Beta Pública de Killzone 3 lleva tiempo funcionando y hemos recibido gran cantidad de respuestas de los afortunados usuarios de PlayStation Plus que recibieron un código de descarga. Muchas gracias a todos los que habéis formado parte de esto.

Si aún no formas parte de la Beta de Killzone 3 te traemos buenas noticias.

Durante un período de tiempo, hoy podrás descargar la Beta directamente de la sección PlayStation Plus dentro de PS Store. No enviaremos códigos ni emails, estará disponible para descargarlo directamente a tu consola.

Tened en cuenta que para acceder necesitaréis una suscripción activa de PlayStation Plus y ser residente de uno de los países en los que funcione alguna PS Store Europea. Acudid a http://es.playstation.com para conocer todos los detalles.

Y aquí tenéis otros pequeños obsequios para que continuéis en diciembre.

Hoy recibiréis un exclusivo descuento del 20% el primer día en el genial Red Faction: Guerrilla. Este título sale hoy para PS Store, pero los usuarios plus seréis los únicos que tengan la posibilidad de probar una hora de juego antes de comprarlo.

Hablando de descuentos, ya que estamos a mitad de mes tenemos más para que los disfrutéis. Echadle el guante a Monsters (probably) Stole My Princess‘ y ‘Who’s That Flying?!

Por otro lado, si eres un fan de Star Wars: El Poder de la Fuerza II estás de enhorabuena, ya que te traemos un tema dinámico basado en el título totalmente exclusivo.

Por último y no menos importante, si poseés un sistema PlayTV hoy lanzamos una actualización llamada ‘Live Chat’. Estará disponible hoy como descarga desde PS Store y los miembros de Plus tendrán un descuento del 25%. La mejora trae nuevas funciones como Chat TV, TV Recomendada, Favoritos de la Comunidad y Guía Premium de la programación.

Si te gustan estos regalos, no te pierdas lo que tenemos preparado para las fiestas de diciembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields