Split/Second llega esta semana a PSP

2 0

Saludos y bienvenidos a próxima entrega de Split/Second. Es un orgullo anunciar que por primera llevaremos todo el trabajo que hay tras Split/Second a PSP. En Disney Interactive Studios estamos muy contentos con la labor que hicieron Black Rock Studio y estamos ansiosos por ver que son capacer de hacer Sumo Digital para la versión de PSP.

[viddler id=604a458a w=525 h=327 playertype=simple]

Ya que Split/Second fue una maravilla visual, sabemos que tenemos ante nosotros el reto de maximizar la experiencia de juego al tiempo superamos las limitaciones de la pequeña pantalla. Hemos trabajado duro para crear un espectacular juego para PSP, y seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que es uno de los juegos de carreras que mejor pintan para este sistema. Otro ingrediente vital del juego es el control. Sumo tiene años de experiencia a sus espaldas en cuanto a creación de experiencias de conducción por lo que han desarrollado un nuevo modelo de pilotaje. El resultado es un sistema divertido, rápido y desafiante que recompensa a los conductores que llevan el coche al máximo.

Para añadir algo completamente nuevo al juego, decidimos introducir cuatro modos desafío que ponen a prueba a los conductores de cuatro formas diferentes. Cada modo ha sido diseñado bajo una premisa: 1. Haz que las cosas estallen; 2. Corre muy deprisa; 3. Usa el entorno a tu favor; 4. Consigue la máxima puntuación combinando las tres anteriores.

Split/Second PSPSplit/Second PSP

La última gran novedad de Split/Second para PSP es que hemos creado un nuevo circuito completo en los “muelles”. Combinando diferentes parte de circuitos existentes que funcionaban con partes del muelle hemos hecho el circuito más largo del juego.

No os perdáis la demo, y recodad que esta misma semana podréis haceros con el juegos. Esperamos que os guste esta nueva versión.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields