PlayStation Home – Actualización del cliente 1.4: chat de voz, grupos, nuevo armario

10 0

Tal y como anunciamos, mañana lanzaremos la nueva versión del cliente de PlayStation Home. ¡PlayStation Home: 1.4 ya está aquí! Además de las características ya anunciadas: un nuevo armario, grupos y chat de voz, hay más mejoras y añadidos dignos de mención. Para empezar, tenemos los ajustes de estado de avatar que permitirán configurar un estado eligiendo entre varias opciones como: alegre, triste, ocupado y muchos más. Lo que es mejor, muchas de estas opciones de estado afectarán a la expresión del rostro del avatar y vendrán acompañadas de animaciones de “ocioso” a juego.

Otros cambios que llegarán con la versión 1.4 son las mejoras del Menu Pad y el Navegador, a los que se podrá acceder de forma directa manteniendo pulsado el botón START (inicio). Gracias a la nueva compatibilidad de invitaciones entre juegos, podrás invitar a tus amigos a unirse a ti en Home de manera más sencilla que nunca. El nuevo cliente 1.4 también soluciona muchos problemas, trae mejoras de rendimiento y muchas cosas más. Habrá notas sobre la versión en los foros oficiales.

Nota: cuando inicies Home para aplicar el parche 1.4 mañana, espera a que deje de parpadear la luz naranja de “actividad en el disco duro” del sistema PS3 antes de dar comienzo al proceso.

A parte de la versión 1.4, hay gran variedad de nuevo contenido esta semana. Para empezar, tenemos una actualización del espacio LittleBigPlanet al que ha llegado LittleBigDerby. LittleBigDerby es un juego multijugador (hasta 8 jugadores) que engancha e incluye tiro al blanco con bolas de pintura. Cuantos más blancos aciertes, más puntos ganarás… cuantos más puntos ganes, más rápido irá tu corredor hacia la meta. No olvides buscar puntos de bonificación que podrás conseguir al acertar en el blanco con la bola de pintura del color adecuado.

PlayStation Home (lbp2 derby) PlayStation Home (lbp2 derby)

Echa un vistazo a la tienda LOOT donde podrás encontrar estupendo contenido nuevo esta semana. Habrá productos navideños: regalos, un árbol y un trono incluidos. También podrás encontrar la primera remesa de los fantásticos trajes de Aliens vs Androids. Permanece atento a las próximas novedades entre las que se incluye un fantástico pack.

PlayStation Home (cmasloot) PlayStation Home (androids vs aliens)

Para poner la guinda a la actualización de esta semana, hay gran variedad de nuevo contenido en el Centro comercial, entre otras cosas:

  • Figuras de cartón de Magadlena y Witchblade de los cómics Top Cow.
  • Nuevo calzado y brazaletes de Lockwood.
  • Equipamiento futbolero de Konami para Australia y nueva Zelanda.

Por último, ten en cuenta que el espacio público de Uncharted 2 se retirará de manera temporal mañana mientras realizamos importantes actualizaciones de programación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields