Resumen de minis: 10 de noviembre de 2010

2 0

Bienvenidos de nuevo al resumen semanal de minis. Abajo podéis ver los nuevos minis de esta semana, todos disponibles para PSP y PlayStation 3.

Jewel Keepers: Easter Island de Nordcurrent UAB

Jewel Keepers Easter Island

Un día, Professor H (el profesor H), el famoso experto en Easter Island (la isla de Pascua), recibió una extraña carta de la capital, Hanga Roa. Era una petición de ayuda de un desconocido. Decía que algo malo estaba sucediendo en la isla. Sin vacilar un instante, el profesor, junto a su ayudante Joel y su nieta Ivie, se dirigió a la isla, donde les esperaban un montón de puzles, misterios y misiones. ¿Podéis ayudarle a desvelar el mayor secreto de Easter Island (la isla de Pascua)?

[viddler id=46f6569e w=545 h=327 playertype=simple]

  • Más de 40 niveles repartidos por toda la isla de Pascua
  • Un montón de tableros de formas distintas
  • Una intrigante historia sobre los misterios de la isla de Pascua

3,2,1…SuperCrash! de STORMBASIC

Supercrash

¿Creíais que ya lo habíais visto todo? Pues preparaos para descubrir 3, 2, 1… SuperCrash! Un juego divertido, original y extraordinariamente adictivo. Corred, saltad y atravesad paredes protegiéndoos con los brazos para no estropearos el peinado. Esquivad todos los obstáculos que encontréis en vuestro camino para llegar a la meta.

[viddler id=b93dbb4d w=545 h=327 playertype=simple]

Elegid entre dos modos de juego distintos:

  • ENDLESS (Sin fin), con 5 tipos de carrera diferentes: Score Attack (Ataque por puntos), Classic (Clásico), Dodge (Esquivar), Turbo y Mirror (Espejo).
  • TOUR, donde iréis desbloqueando diferentes fases en diversos escenarios: campo, nieve, bosque y pueblo.

Disfrutad del desafío a solas, o colaborad con vuestros amigos.

Fort Commander II: Counterattack de IMMERSIVE GAMES

Fort Commander II Counter Attack

Fort Commander es una variación del género clásico de defensa de torres ambientado en el periodo de la conquista mogol. Ponte en la piel del comandante del ejército mogol. Tendrás que derrotar a dos reinos rivales, Malwa y Bengala, en un total de 14 misiones, incluidas dos de Assault (asalto) y dos de Survival (supervivencia).

Fort Commander II: Counterattack

El juego se centra en la estrategia para expandir y controlar el imperio mogol. En el modo Campaign (Campaña), defenderás tu torre hasta que la población enemiga se reduzca y puedas conquistar su torre. En el modo Assault (Asalto), cargarás contra la torre enemiga hasta diezmar su población. En el modo Survival (Supervivencia), tendrás que resistir todo el tiempo posible ante una fuerza enemiga cada vez mayor.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields