Edición de Coleccionista de LittleBigPlanet 2

25 0

¡Hola, Sacks! Espero que hayáis disfrutado de algunas de las “peliculiltas” de LittleBigPlanet 2 de las últimas semanas. Si no es así, id ahora mismo a ver Sackbots y el creatinator y descubriréis algunas de las posibilidades casi infinitas que nos ofrecen las novedades de este juego. En las próximas semanas aparecerán muchos más de estos tráileres, así que permaneced muy atentos.

Ahora que nos acercamos a enero tenemos novedades sobre LBP a tutiplén, y creo que lo mejor es empezar por contaros algunos detalles de lo que os encontraréis cuando llegue la fecha de salida del juego.

Para empezar, un pequeño vistazo a la edición estándar para Europa y otros países PAL…

LBP2_packshot_PEGI

Pero además, y creo que mucho más emocionante, aquí están los detalles sobre la edición limitada para coleccionistas que muchos estabais esperando…

LittleBigPlanet 2 Collector's Edition

La edición limitada para coleccionistas de LittleBigPlanet 2 viene en una flamante caja metálica. Podéis verla en la imagen superior: los diferentes logotipos están en una cubierta transparente que, al retirarse, ofrece una imagen limpia y clara de la ya famosa cremallera de Sackboy.

Además, trae una impresionante colección de DLC exclusivos: además de cinco avatares de PSN, hay varios trajes nuevos de Sackboy que serán una perfecta inspiración para vuestras propias creaciones:

  • Traje de “alienígena” de la película de Disney / Pixar Toy Story 3
  • Traje de “Clu” de la película de Disney TRON: Legacy
  • Traje de “The Great Gonzo” de The Muppets
  • Traje de “Cocodrilo” de Aún más animales
  • Traje de “Buitre” de Aún más animales
  • Traje de “Cobra” de Aún más animales
  • Traje de “Mandril” de Aún más animales

Tron Legacy Suit 03_croppedGonzo02_Cropped

La edición para coleccionistas de LittleBigPlanet 2 estará disponible por distintos medios en Europa y el resto de los países PAL, con toda clase de ofertas e incentivos, así que mantened los ojos abiertos para estar al día de los planes concretos de vuestro país.

Y hablando de incentivos, aquí tenemos más trajes exclusivos para vosotros: cuatro iconos del mundo PlayStation, Jak, Daxter, Ratchet y Clank, estarán disponibles para quienes reserven el juego. Una vez más, los detalles concretos dependerán de cada país.

Esto es todo por ahora, pero no os preocupéis, porque apenas alcanza a arañar la superficie de las novedades que tenemos para compartir con vosotros… 🙂

Se ha cerrado la sección de comentarios.

25 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields