Presentación de Jewel Keepers: Easter Island

0 0

¡Hola! Soy Alex de Nordcurrent. Vamos a lanzar Jewel Keepers: Easter Island, nuestro último título para los minis, que estará disponible muy pronto, y quería contaros algunas cosas al respecto.

Como habréis adivinado por el título, Jewel Keepers: Easter Island es un juego de Conecta-3 que se desarrolla en la Isla de Pascua. Como en todos los juegos de Conecta-3, tendréis que ir intercambiando joyas adyacentes para colocar tres joyas del mismo color juntas en una fila o columna. Sin embargo, hemos añadido una serie de elementos de jugabilidad que diferencian a Jewel Keepers. Podéis echarle un vistazo al tráiler para ver las diferencias:

[viddler id=d30dabf3 w=545 h=327 playertype=simple]

Cuando comiences un nuevo nivel, todas las casillas serán de color gris, pero a medida que las joyas desaparezcan se convertirán en casillas de oro. El objetivo del juego es convertir todas las casillas en oro. Esto suena bastante sencillo de conseguir cuando se piensa en un nivel de forma rectangular. Sin embargo, a medida que avances, te enfrentarás a niveles con formas más sofisticadas, volviéndose cada vez más desafiantes, y satisfactorios, una vez que completes el nivel.

Jewel Keepers Blog _ 02

Algunas palabras sobre los bonos: queríamos hacer que las bonificaciones fueran un poco diferentes a las de otros juegos. Existen bombas de tiempo que destruyen todas las joyas adyacentes de un mismo color. Tenemos bombas horizontales y verticales que destruyen todas las joyas en una fila o columna cuando se activan. Hay una Joya Aleatoria que cambia rápidamente su color y, una vez que la actives, todas las joyas de ese color serán destruidas.

¡Y no olvidemos que el juego se desarrolla en la Isla de Pascua! Hay una historia contada en secuencias tipo cómic sobre un misterio que está produciendo en la Isla de Pascua, que será también un buen aliciente para los que le gustan las buenas historias de misterio.

Introducing Jewel Keepers: Easter IslandIntroducing Jewel Keepers: Easter Island

El juego estará disponible la próxima semana, y espero que lo disfrutéis. ¡Gracias por leer esto!

Para obtener más información sobre nuestros juegos podéis visitar nuestro sitio web www.nordcurrent.com o nuestra página de Facebook en www.facebook.com/Nordcurrent.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields