Próximamente nuevo contenido descargable de Comet Crash

1 0

¡Hola a todos!

Somos John Bates y Jennifer Pourchot, de a href=”http://www.pelfast.com/”>Pelfast, una pequeña empresa independiente con sede en la soleada California.

Nuestro primer título, Comet Crash, le dio la vuelta al género de la defensa de torres con una mecánica de juego totalmente nueva y emocionante, y estamos trabajando a tope para terminar una gigantesca expansión titulada Comet Crash: Bionic Swarm. Para quienes no conozcan el Comet Crash original, os ofrecemos un breve resumen.

Los aficionados a los juegos de defensa de torres agradecerán la experiencia sencilla pero adictiva de construir torres para defenderlas de oleadas enemigas. Por otro lado, en Pelfast nos encanta la emoción de lanzar una gran ofensiva para demoler una base rival. Diseñamos Comet Crash con ambos elementos en mente. Por último, puedes enviar grandes enjambres de tus propias tropas para causar el caos entre las incesantes oleadas de enemigos.

New Comet Crash DLC Incoming

Desde tu última misión al final de Comet Crash, has disfrutado de un tiempo de paz. Pero mientras te deleitabas con los frutos de tu última victoria, fuerzas enemigas ocultas han estado trabajando frenéticamente para reconstruir sus defensas. Su tecnología ha aumentado y de nuevo están listos para la batalla.

Bienvenido a los cometas Gaia y Kronos. Los enjambres son enormes y las criaturas se han transformado en monstruos titánicos. Aquí la vida es un poco más caótica y necesitarás toda tu habilidad para tener esperanzas de sobrevivir en estas tierras peligrosas.
Gaia es un paisaje exuberante y salvaje donde las fuerzas enemigas se han escondido para realizar experimentos sobre sus tropas de combate. Recientes informaciones revelan que han dominado una tecnología que transforma a sus luchadores en horripilantes y poderosas criaturas. Si quieres sobrevivir en la tierra de nadie que es este cometa, es crucial encontrar los resultados de esas investigaciones y utilizarlos para convertir a tus propios combatientes en bestias invasoras, además de dominar el poder de los misiles guiados para abrirte paso por el territorio enemigo.

New Comet Crash DLC Incoming

Si sobrevives en Gaia serás teletransportado a Kronos. Antes de ser devastado por las fuerzas enemigas, Kronos era una bulliciosa metrópoli y un importante centro de investigación de armamento ofensivo. Las fuerzas enemigas invadieron Kronos recientemente, robando los frutos de sus investigaciones con planes diabólicos para evitar tus ataques cada vez más ingeniosos. Cuando consigas la tecnología necesaria para producir hordas de guerreros kamikaze y domines el arte de la defensa con misiles, tendrás alguna posibilidad de sobrevivir. Prepárate para una batalla de proporciones épicas: para sobrevivir en Kronos tendrás que ser astuto, sigiloso y un gran estratega.

Comet Crash: Bionic Swarm estará disponible en PlayStation Network en las próximas semanas.

¡Gracias por vuestra atención!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields