Más actores de renombre para un elenco plagado de estrellas en DC Universe Online

2 0

Hola a todos

Como seguramente ya sepáis, Mark Hamill y Kevin Conroy ya están a bordo (para encarnar a The Joker y Batman, respectivamente), y podemos confirmar que se han añadido cuatro nuevos actores al galáctico reparto de voces de DC Universe Online (DCUO). Los recién llegados son Arleen Sorkin (Batman: The Animated Series), Wil Wheaton (Star Trek: The Next Generation), Corey Burton (Star Wars: The Clone Wars, Batman: The Brave and the Bold) y Dwight Schultz (The A-Team, Star Trek: The Next Generation).

“La inclusión de estos actores en el reparto actual reafirma nuestro compromiso con los jugadores para llevarles la experiencia DC Universe más entretenida y auténtica posible”, ha comentado John Blakely, productor ejecutivo de Sony Online Entertainment. “Hablamos de intérpretes de talento que cuentan con experiencia, y estamos deseando que los jugadores escuchen el resultado final cuando se los encuentren en el juego”.

Arleen headshot

Con numerosos logros profesionales a sus espaldas como actriz, presentadora de televisión, escritora y productora, Arleen Sorkin volverá a dar vida a la desequilibrada novia y secuaz de The Joker, Harley Quinn, considerada por muchos como la villana más famosa en Batman: The Animated Series.

Wil Wheaton

Wil Wheaton presta su experiencia en DCUO poniendo voz a Robin, el Boy Wonder. Como escritor, bloguero y adalid de la cultura geek, comenzó su exitosa carrera de actor en 1986 con una interpretación aclamada en y Toy Soldiers. En la actualidad, destacan sus apariciones en Criminal Minds, NUMB3RS y Batman: The Brave and the Bold, en la que presta su voz a Ted Kord, el Blue Beetle de la Edad de Plata.

Corey Burton

La nueva incorporación al reparto que da voz a Brainiac, Corey Burton, comenzó su carrera en el mundo del doblaje hace más de 35 años, estudiando el arte del drama radiofónico con el legendario Daws Butler, la voz del oso Yogi. Siendo una de las últimas “voces masculinas” de la vieja escuela en Estados Unidos, este natural de San Fernando Valley ha dado vida a voces similares y a personajes originales en cientos de producciones educativas y de entretenimiento.

Dwight Schultz

Con cuarenta años de experiencia frente a las cámaras en su haber, Dwight Schultz pone voz a The Flash en DCUO. A Schultz se le conoce principalmente por su interpretación de “Murdock el loco” en The A-Team de Stephen J. Canell y de “Reg Barclay” en Star Trek: The Next Generation. Su experiencia como actor de doblaje se extiende a lo largo de multitud de conocidos proyectos de videojuegos, TV y cine de animación, como Vampire Hunter D, Princess Mononoke, The Grim Adventures of Billy and Mandy y, más recientemente, interpretando al chef “Mung Daal” en la exitosa serie de dibujos animados Chowder.

En DC Universe Online, los jugadores acaban inmersos en un mundo online multijugador cargado de acción, basado en los héroes, villanos y ubicaciones del DC Universe. Los jugadores adoptarán la figura del próximo superhéroe o villano legendario y se les dará a elegir si quieren salvar o gobernar el universo online. A medida que avanzan para conseguir su fin, lucharán en las filas de los icónicos personajes DC para luchar con ellos o en contra de ellos para decidir el destino del DC Universe.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields