PlayStation Home: ¡invasión escalofriante!

2 0

¿Está encantado PlayStation Home? No todo, pero sin duda esta semana está pasando algo extraordinario en la Plaza Home: un crepúsculo oscuro ha cubierto el lugar y se han producido extrañas manifestaciones. ¡Esta semana, en la Plaza Home, os aguardan lápidas, calabazas talladas y una cripta llena de nuevos objetos de temporada, como preparativo para la fiesta más escalofriante del año!

PlayStation Home: Spooky Invasion! Halloween square

Para ayudaros a contagiaros del espíritu, hay una gran variedad de disfraces y otros objetos disponibles en la cripta de la Plaza Home. Si os dan miedo los espectros, probad con algo distinto… ¡como el traje de momia dotado de una animación personalizada de Code Glue! Si preferís los muertos vivientes, no os perdáis el nuevo traje de zombi de Burn Zombie Burn: ¡viene con un sombrero de calabaza! Hay muchísimas cosas más en la tienda de la cripta, como lentillas de miedo de Lockwood y objetos decorativos de nDreams para preparar una fiesta terrorífica.

PlayStation Home: Spooky Invasion! Halloween shop PlayStation Home: Spooky Invasion!: skeleton

PlayStation Home: Spooky Invasion! (Contacts)

Mañana llega la última actualización de la Terminal Audi Home, para recrear el Audi Wörthersee Tour 2010 en PS Home. Os dejamos un mensaje de Audi con los detalles acerca de esta actualización, que seguro que entusiasmará a los fans del automóvil:

La Terminal Audi Home abre sus puertas para exhibir su propia colección Wörthersee virtual. Para los no iniciados, Wörthersee es una fiesta del automóvil para los fans de GTI, que se celebra todos los años en Austria y en la que se reúne la flor y nata del tuning.

El nuevo Audi A1 tuvo un papel destacado en la 29.ª edición del Wörthersee Tour. Por medio de innovadores diseños de adhesivos, pinturas vibrantes, complementos para el exterior y un interior remozado en consonancia, se transformó un total de siete modelos del nuevo compacto para convertirlos en espectaculares vehículos personalizados.

Audi Home Terminal

Hemos tomado parte de estos diseños del mundo real para exhibirlos en la Terminal Audi Home y que los disfrutéis en los próximos meses, junto a diversas prendas temáticas, disponibles gratuitamente con solo entrar en la Terminal o en la tienda Audi.

¡Que lo disfrutéis!

Finalmente, Alter Ego ha recibido esta semana la última remesa de prendas heroicas, incluyendo los trajes de Hombre magnético (cuidado con la cubertería… ¡oh, demasiado tarde!) y Piba punk.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields