Fecha de lanzamiento de Time Crisis: Razing Storm

2 0

Me complace anunciar que Time Crisis: Razing Storm verá la luz el miércoles 3 de noviembre en prácticamente todo el territorio europeo, excepto en el Reino Unido e Irlanda, donde aparecerá el viernes 5 de noviembre.

Time Crisis es una saga con una larga tradición a sus espaldas desde que su primer título fuera lanzado para PlayStation en 1997. Trece años y con cinco exitosos títulos después, la nueva incorporación a la familia es totalmente compatible con PlayStation Move y cuenta con escenarios completamente destructibles.

[viddler id=b71750a6 w=525 h=327 playertype=simple]

Time Crisis: Razing Storm también cuenta con un nuevo modo online y dos títulos adicionales: Deadstorm Pirates, en el que deberás plantar cara a hordas de monstruos mientras navegas en busca del aliento de Poseidón, y la versión arcade de Time Crisis 4.

Además, no te pierdas la demo jugable de Time Crisis: Razing Storm en PlayStation Store, disponible a partir del miércoles 27 de octubre.

Mientras tanto, sería genial que nos apoyases con una ID portátil de Time Crisis: Razing Storm, disponible ya en eu.playstation.com. ¡Hasta la semana que viene!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields