Presentamos Urbanix

0 0

¡Hola! Soy Alex de Nordcurrent. Me gustaría hablaros de Urbanix, un nuevo minis que ya está disponible.

Introducing Urbanix

El núcleo del juego de Urbanix es una mezcla entre Xonix y Qix: controlas un pequeño tractor que debe conquistar el campo de juego. Cuando pasas por terreno no ocupado, dejas un rastro. Si un enemigo o tú mismo alcanzáis ese rastro, perderéis una vida. Una mecánica de juego sencilla a la par que profunda. Para que te hagas a la idea mejor de lo que está pasando en Urbanix, echa un vistazo al vídeo de Urbanix.

[viddler id=e3954e36 w=525 h=327 playertype=simple]

Urbanix se desarrolla en tres mundos: Town (Ciudad), North Pole (Polo Norte) y Moon Base (Base lunar). Aparte de su apariencia visual, estos mundos son diferentes en términos de jugabilidad. En Town (Ciudad) tienes que conquistar y despejar territorio. En North Pole (Polo Norte) debes despejar la nieve de la zona y luego conquistarla (por lo que tendrás que conquistar la zona dos veces) y en Moon Base (Base lunar) tienes que conquistarla tres veces.

Cada mundo consta de 50 niveles, así que tienes mucho trabajo por delante.

Introducing Urbanix

Tenemos tres tipos de enemigos en Urbanix: Landrunners, Helisharks y Housecrashers. Los Landrunners son los más sencillos y torpes. Lo único que hacen es correr de un lado a otro sin siquiera cambiar su dirección. Si te alcanzan a ti o a tu rastro, perderás una vida. Los Helisharks te persiguen volando, y si te alcanzan, tendrás que liberarte pulsando rápido los botones L y R. Si lo consigues, podrás escapar, y si no, perderás una vida. Y, por último tenemos a los Housecrashers, que son inofensivos, pero muy molestos. Van de un lado a otro destruyendo las casas que hemos construido, así que en cuanto veas uno tendrás que espantarlo lo antes posible.

Introducing Urbanix

Urbanix cuenta con un sinfín de bonificaciones, tanto buenas como malas. Búscalas, porque pueden suponer tu victoria.

Y por último, pero no menos importante, hemos querido que este juego luzca bien no sólo en la pantalla de tu dispositivo, sino también en un televisor, por lo que lo hemos adaptado a 3D y su aspecto en PS3 es inmejorable.

Introducing Urbanix

Gracias por leernos y espero que disfrutéis de este juego.

Para obtener más información sobre nuestros juegos, visitad nuestro sitio web o nuestra página de Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields