Medal of Honor ya casi ha llegado

1 0

Llegó la hora de dar el paso. Un paso tan importante que te elevará a un nuevo nivel como jugador. Llegó la hora de unirse a los Tier 1. Medal of Honor ya está a la venta en Estados Unidos para PlayStation 3 y hará su debut en Europa el 15 de octubre.

Para todos aquellos que no estéis familiarizados con Medal of Honor, es un moderno remake de la franquicia que existe desde hace 10 años. Operando directamente bajo la National Command Authority, una entidad secreta de selectos soldados son requeridos cuando la misión no puede falar. Son los Tier 1 Operators.

Medal of Honor PS3

Más de dos millones de soldados, pilotos, marines y marineros visten de uniforme. De entre ellos, aproximadamente 50.000 trabajan bajo el control del Comando de Operaciones Especiales. La Tier 1 Operator funciona en un plano por encima y más allá de los comandos mejor preparados de las fuerzas especiales. Su número exacto se desconoce, pero se estima que son poco más de cientos.

Son instrumentos de guerra precisos. Expertos en la aplicación de la violencia. El nuevo Medal of Honor está inspirado en ellos y se ha desarrollado bajo supervisión de comandos Tier 1. Los jugadores se meterán bajo la piel de estos guerreros y aplicarán todas sus habilidades en el entorno más hóstil del planeta, Afganistán.

El modo para un jugador, creado por Danger Close, es una auténtica y emocionante visión de la guerra de Afganistán a través de los ojos de personajes ficticios. El modo multijugador, creado por DICE, es una intensa experiencia que te hará liberar adrenalina y pondrá a prueba tu nivel como jugador de FPS.

Medal of Honor PS3

Para aquellos que conozcáis la franquicia, os gustará saber que la edición del juego para PlayStation 3 vendrá con la edición remasterizada de Medal of Honor Frontline. Por primera vez, podrás desembarcar en la costa de Normandía en HD.

[viddler id=2bca94cc w=545 h=327 playertype=simple]

Cuando empezamos a hablar con Sony sobre la posibilidad de editar una versión HD, todo el mundo estaba encantado con la idea, tenía que hacerse. Sin embargo, los efectos visuales no eran lo único que tenía que ser mejorado. Había que mejorar la mecánica de juego y adapatarlo a PS3.

Síguenos en Twitter, hazte fan en Facebook, y visita nuestra web oficial para estar al día de las noticias acerca de Medal of Honor.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields