Actualización de PlayStation Plus: 12 de octubre de 2010

12 0

New PlayStation Plus Content

Después del breve descanso del día de la hispanidad, volvemos a la carga con los planes que tenemos para los miembros de PlayStation Plus.

Lo primero de todo es disculparnos. El miércoles pasado prometimos que la prueba de juego completo de Hustle Kings estaría disponible en la correspondiente sección de PlayStation Store, pero eso no fue así. Sin embargo, no nos hemos olvidado y esta prueba vendrá en la actualización de PS Store de hoy.

Para continuar, muchos de vosotros habéis preguntado cuándo estará disponible el tema de Killzone 3 que permitirá acceder a la beta a los primeros 10.000 miembros que se lo descarguen. Hemos estado discutiendo acerca de que fecha era mejor para todo el mundo y podemos confirmar que saldrá hoy a las 9 de la noche.

*La beta de Killzone 3 solo estará disponible en inglés, ya que se encuentra en una fase temprana de desarrollo. Sin embargo os aseguramos que el juego final estará totalmente localizado. Afortunadamente, los disparos a la cabeza los entiende todo el mundo.

Debido a los comentarios acerca de los contenidos adicionales para juegos, incluidos en la anterior actualización de PS Plus, sabemos que no estabáis del todo contentos con ellos. Para compensarlo hemos trabajado con Bethesda Softworks para poner a vuestro alcance los DLC de Fallout 3 totalmente gratis. Estad atentos ya que estos contenidos solo estarán una semana en la sección de PS Plus de PlayStation Store, siguiendo estas fechas:

13 de octubre
Fallout 3: Point Lookout
Fallout 3: Mothership Zeta
Fallout 3: Operation: Anchorage

20 de octubre
Fallout 3: Broken Steel
Fallout 3: The Pitt

Finalmente, hemos conseguido un exclusiva demo multijugador de Split/Second: Velocity, para los miembros de PS Plus.

Os mantendremos al día acerca de todas las novedades de PlayStation Plus.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields