Killzone 3, GT5 y LBP2 en la Gamefest

9 0

Muchos de los títulos que PlayStation nos tiene preparados para los próximos meses están presentes en la Gamefest.

Durante los próximos días os iremos dando más detalles sobre estos juegos que PlayStation ha querido compartir con vosotros en la Feria, pero para empezar os dejamos un adelanto con 3 auténticas joyas cada uno en su género, hay para todos los gustos.

Killzone 3, la nueva entrega de la batalla entre Helghast e ISA, nos trae novedades que mejoran sustancialmente la entrega anterior. A los nuevos mapas o armas, se añaden alucinantes nuevas opciones como el “Jet Pack”, que nos permitirá sobrevolar los aires mientras descargamos sus metralletas sobre nuestros oponentes. ¡Y todo en 3D!

Tumbados en una reconfortante cama no apta para después de la comida, PlayStation nos da la oportunidad de disfrutar de LBP2, la nueva aventura de nuestro pequeño gran Sackboy. En él podremos volver a crear nuestros niveles como en su predecesor, pero contaremos con nuevos instrumentos para ello como vehículos voladores o un garfio. Sin duda un titulo indispensable.

Para terminar, el simulador de conducción por excelencia nos aguarda con su última entrega a la vuelta de la esquina. GT5 cuenta con una mejora en gráficos y realismo en conducción sustancial, a la que incluiremos nuevos coches y circuitos, dentro de los que se encuentra el de Madrid.

Podremos circular por las carreteras de la capital española, cuyas calles y edificios han sido cuidados hasta el mínimo detalle. Nos os perdáis el mítico cartel de Tio Pepe, que se ha convertido ya en un emblema de la Puerta del Sol.

Como veis el futuro se presenta muy interesante tanto si lo tuyo son los “Shooter”, o eres de los que prefieres usar la imaginación o dedicarte a quemar neumáticos.

Saludines

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields