La Beta de Killzone 3 llegará el 25 de octubre (y esta es tu oportunidad para acceder)

6 0

¡Si, realmente la Beta Pública de Killzone 3 estará disponible próximamente! Al igual que su predecesor, el modo multijugador de Killzone 3 será sometido a rigurosas pruebas en las manos de los más duros críticos: vosotros, los fans. La Beta comenzará el 25 de octubre y tendrá acceso limitado, así que leed las siguientes instrucciones atentamente si queréis saber cómo aseguraros un sitio el la Beta Pública:

Paso 1: Hazte, (si no lo eres) miembro de PlayStation Plus
A excepción de un puñado de periodistas, el acceso a la Beta Pública de Killzone 3 es exclusivo para los miembros de PlayStation Plus. Si aún no disfrutas de todas las ventajas de este servicio, ahora es el momento ideal para suscribirte.

Paso 2: Descarga el tema
El 13 de octubre un tema exclusivo de Killzone 3 saldrá en la sección de PS Plus dentro de PlayStation Store. Solo los primeros 10.000 miembros de PlayStation Plus que descarguen el tema recibirán el acceso a la Beta Pública.

Paso 3: Comprueba tu email
Si estás entre los 10.000 primeros que hayan descargado el tema de Killzone 3, recibirás un email el día 25 de octubre que contendrá el código promocional de la Beta Pública e instrucciones. El email se te enviará a la dirección que registraste en tu suscripción de PSN, así que asegurate de que en tus preferencias tienes la opción de recibir emails de SCEE activada.

Aquellos de vosotros que consigáis acceder a la Beta Pública tendréis que reportar vuestras impresiones, los fallos que detectéis y probar nuestro código de red en escenarios del mundo real. Dentro de poco, contaremos con vosotros para mejorar Killzone 3. Como recompensa podréis probar el modo multijugador de Killzone 3, incluyendo el nuevo modo ‘Operations’, el sistema party, el jetpack y los vehículos exoesqueleto.

Y si todo esto no es suficiente para convencerte, puede que este tráiler lo haga:

[viddler id=177e2718 w=545 h=327 playertype=simple]

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields