PlayStation Home: ¡héroes y villanos!

1 0

¡La actualización del blog de PlayStation Home llega esta semana desde San Francisco! Estoy aquí para hablar con el equipo americano de una serie de iniciativas futuras. Por desgracia, eso significa que estoy un poco descoordinado con respecto el equipo europeo y escribo con jetlag, así que os ruego que disculpéis la falta de detalles concretos esta semana.

Comenzaremos con una noticia que sé que os va a hacer felices a algunos de vosotros: tenemos nuestro primer lote de los fantásticos trajes que salieron hace poco en América. ¿Te gusta luchar contra el crimen como héroe enmascarado o sembrar el caos como villano? ¡Perfecto, tenemos todo el spandex que puedas necesitar! En el bando de los héroes están el Capitán Flamígero, Víbora Épsilon y Nocturna, y en el de los villanos, Salvaje Escarlata, Cuervo Rojo y Cíborg. Y vigilándolos a todos desde un mugriento callejón se encuentra el Vagabundo… ¿Un letal asesino disfrazado o un tipo al que la suerte le ha dado la espalda?

PlayStation Home: Heroes and Villains! PlayStation Home: Heroes and Villains!

PlayStation Home: hobo

Las últimas prendas de temática animal de VEEMEE han sido un bombazo y esta semana sale la segunda tanda. Pásate por la tienda de camisetas virtuales para ver las últimas criaturas. ¡Las hay de dragón y tienen un aspecto realmente feroz!

Lockwood saca más ropa de mujer esta semana. La última tendencia de Lockwood, definida como “chica rockera”, incluye guantes y nuevos tops. Dejaré que hablen las imágenes por mí:

PlayStation Home: Crop Tops

Y por ir abreviando, también tenemos disfraces de The Last Airbender y una pequeña actualización de LocoRoco. ¡Sí, se trata de otro objeto curioso para la cabeza!

PlayStation Home: yokke

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields