Pregúntale a Andy Serkis

0 0

Dos vidas, dos destinos, un viaje legendario: se acerca la hora de vivir la nueva aventura cinematográfica de Ninja Theory, los creadores de Heavenly Sword. ENSLAVED: Odyssey to the West incluye la historia original escrita en colaboración con Alex Garland (La Playa, 28 días después), impactantes escenas de transición dirigidas en colaboración con Andy Serkis (El Señor de los Anillos, King Kong) y una inquietante banda sonora, obra del compositor Nitin Sawhney.

ENSLAVED: Odyssey to the West

Ahora puedes descubrir todo lo que necesitas saber acerca de esta aventura épica planteando tus preguntas a la estrella y codirector del título, Andy Serkis. Para ello, solo tienes que visitar los foros oficiales de PlayStation y dejar tus preguntas. Como siempre, entre todas las preguntas recibidas seleccionaremos las mejores.

Vuelve a visitar eu.playstation.com en las próximas semanas para ver si tus preguntas están entre las elegidas y embárcate en un viaje al Oeste.

No olvides descargarte la demo de ENSLAVED: Odyssey to the West desde PlayStation Store hoy mismo para empezar a disfrutar de la acción.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields