PlayStation Home: ¡Dragon’s Green, Lockwood y piratas!

2 0

Prepárate para una nueva e intensa experiencia en PlayStation Home. Entra en el fantástico mundo de Dragon’s Green, un estupendo circuito de golf situado entre tres montañas. Puedes jugar solo para completar los retos o competir contra tus amigos para ver quién alcanza la mejor puntuación en los nueve hoyos. Además, si te fijas, encontrarás distintos caminos para alcanzar tu hoyo… ¿irás por la via rápida o te tomarás tu tiempo para encontrar el hoyo secreto?

[viddler id=43dfe055 w=545 h=327 playertype=simple]

Los primeros tres hoyos están disponibles a modo de prueba. Para acceder al recorrido completo, así como al modo multijugador, simplemente compra tu ticket en el kiosko. También encontrarás palos alternativos para mejorar su estilo de juego, además de grandes recompensas y ofertas, así que no te desentiendas de esta nueva experiencia de juego sin probarla al menos.

PlayStation Home Dragon's Green, Lockwood And Pirates 2PlayStation Home Dragon's Green, Lockwood And Pirates 1

¡Ha llegado el momento de irse de tiendas! Señoritas, dirijan sus pasos hacia la tienda Lockwood esta semana, donde encontraréis un amplio abanico de zapatos con tacones de altos vuelos, vaqueros ajustados, shorts y más cosas. Para los más exigentes tenemos un nuevo tipo de peinado para aquellos que están buscando un cambio de look. También en las tiendas esta semana tenemos las últimas actualizaciones de MAG con tres tipos nuevos de armas.

PlayStation Home Dragon's Green, Lockwood And Pirates 5PlayStation Home Dragon's Green, Lockwood And Pirates 4

¿Estás disfrutando como un enano de Heavy Rain? Pues bien, te gustará saber que el juego regresa esta misma semana a Home. Una estatua especial de un origami aparecerá en la Plaza esta semana. Interactúa con la estatua para ser enviado al cine, donde podrás ver el ‘cómo se hizo’ del juego y acceder a una recompensa especial.

¡Top Gun, el videojuego, ha sido lanzado en xxx! Si quieres tener una oportunidad de ganar uno de los sofisticados avatares de Top Gun para Home bucea en Top Gun Scavenger Hunt, que estará en la Plaza también, aunque solo por una semana.

¡Arrrrrg! Tened cuidado con los perros del mar, ya que este domingo es el día de ‘Habla com0 un pirata’, y lo celebramos con toda la estética pirata que se nos ha ocurrido. Escoge tu atuendo en el cañon pirata que hemos emplazado en la Plaza y comprueba lo que te hemos preparado sobre el pack de los packs: ¡Monkey Island 2 Home bundle pack! Echa un ojo a los foros el viernes para conocer más detalles del divertido evento que tendrá lugar el domingo… como pista, te avisamos que vayas preparado para pertecharte con el parche en el ojo y la pata de palo.

PlayStation Home Dragon's Green, Lockwood And Pirates 6

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields