PS Move y compatibilidad 3D para Hustle Kings

5 1

Hola a todos, ¡estoy muy emocionado de estrenarme en PlayStation.Blog y más aún con esta increíble actualización de Hustle Kings!

Cuando se anunció públicamente PlayStation Move por primera vez, observamos que muchos de vosotros sugeristeis que Hustle Kings podría ser uno de los juegos que aprovechara al máximo este nuevo método de control.

Fue una opinión con la que todo el equipo estuvo de acuerdo y, hasta en el inicio del proceso de desarrollo, pudimos comprobar gracias a pruebas preliminares, que elevaría la experiencia de billar virtual hasta un nivel completamente nuevo. PlayStation Move os permite realizar tiros utilizando una acción de lanzamiento como en la vida real que resulta tremendamente natural y divertida. Últimamente hemos jugado unas cuantas partidas de billar en la oficina con resultados muy interesante. Huelga decir que el realismo añadido que PS Move proporciona es inmenso y estamos deseando saber qué pensáis todos vosotros.

[viddler id=40486569 w=545 h=327 playertype=simple]

Para continuar nuestro asalto sensorial, es un placer poder anunciaros que Hustle Kings ya es compatible con el estereoscópico en 3D y que, aunque los gráficos del juego han recibido ya grandes elogios, el 3D ha llevado esos gráficos y la sensación de inmersión hasta un nivel completamente nuevo. ¡Te da la sensación de que puedes alargar la mano y sopesar la bola!, y combinado con PlayStation Move, la experiencia es impactante.

Desde el lanzamiento de Hustle Kings, unos meses atrás, nos hemos visto sorprendidos con todo el apoyo que hemos recibido por parte de la comunidad PlayStation. Tras escuchar atentamente vuestros comentarios, hemos trabajado duro para ofreceros cambios y mejoras, además de nuevos contenidos para el juego bastante chulos. A continuación encontraréis una lista de los regalitos que os tenemos preparados:

• Compatibilidad con PlayStation Move.

• Compatibilidad con el estereoscópico en 3D.

• Mesa inglesa de 1,8 m (con bolas más pequeñas y precisas).

• Billares de Carambolas (increíblemente tácticos).

• Paquete de trucos extremos.

• Dos conjuntos de bolas negras americanas.

• Seis conjuntos de bolas negras inglesas.

• Dos tacos muy elegantes.

• Divertidos iconos PSN relacionados con Hustle Kings.

Move And 3D Support For Hustle KingsMove And 3D Support For Hustle Kings

Move And 3D Support For Hustle KingsMove And 3D Support For Hustle Kings

Para terminar, me gustaría daros las gracias en mi nombre y en el del resto del equipo; Hustle Kings no sería el juego que es sin vuestras contribuciones ni comentarios. No dudéis en hacernos llegar vuestra opinión por correo electrónico, o simplemente manteneos al día de VooFoo y Hustle Kings a través de nuestro blog y nuestra página de Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields