Presentamos Tumble

5 1

Si esta semana te vas a hacer con tu PlayStation Move y quieres un juego exigente que te demuestre lo alucinante que es tu nuevo mando de movimiento, te aconsejamos que optes por Tumble.

En Tumble, utilizarás el mando de movimiento para amontonar y derribar bloques. Tienes más de 50 retos a los que enfrentarte en los modos multijugador y para un solo jugador. Soluciona, Destruye y mantén el Equilibrio usando bloques de diferentes formas, tamaños, pesos y dimensiones, y sumérgete en la pantalla como nunca antes lo hubieses imaginado.

[viddler id=435ee546 w=545 h=327 playertype=simple]

Ya estamos empezando a recibir grandes opiniones y puedes probarlo tú mismo jugando a la versión de Prueba de tu disco de inicio de PlayStation Move o descargándolo de PlayStation Store.

Ahora nos gustaría darte un paseo entre bambalinas para que conozcas algunos de los secretos del equipo de desarrollo, Supermassive Games.

¿PlayStation Move es demasiado preciso?

Nosotros creemos que Tumble cuenta con el sistema de control más preciso jamás desarrollado para un juego: cada acción que hagas con el mando de movimiento se reproduce con exactitud en pantalla.

Estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido, pero al comienzo del desarrollo tuvimos un problema con esta impresionante tecnología. Los datos que obteníamos del PlayStation Move eran casi demasiado precisos. Detectaba cada pequeño movimiento, cada giro, cada exceso y corrección.

Pasamos mucho tiempo trabajando simplemente en cómo utilizar la enorme cantidad de datos que recibíamos del PlayStation Move, suavizando los datos directos sin producir retardos. No se trataba tan solo de conseguir un control 1:1; se trataba de que vosotros sintierais ese 1:1. Estamos muy contentos con el resultado y estamos seguros de que vosotros también lo estaréis cuando lo probéis.

El multijugador atrae a las masas

Una torre de bloques descomunal, inestable y tambaleante tiene algo que atrae a la gente: todos quieren ver cómo se derrumba.

Para poner a prueba nuestros niveles multijugador, invitamos a todas las personas del estudio a que probaran Tumble cuando quisieran. El público fue aumentando a medida que las partidas se volvieron más intensas. Nos ayudó a darnos cuenta de que teníamos algo fascinante en la experiencia multijugador; todo el mundo quería decir cómo hacerlo, todo el mundo quería usar el mando y todo el mundo quería ser el mejor.

También añadimos el modo cooperación en todos los niveles para un solo jugador. Es una gran opción para jugar con la familia o los amigos, o si quieres conseguir las medallas con crono en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cómo se consiguió un equilibrio perfecto?

En cuanto empezamos el proyecto nos dimos cuenta de que amontonar bloques por sí solo no ofrecía suficiente variedad para el juego, por muy preciso y gratificante que resultara.

Así que hicimos muchas reuniones creativas y se nos ocurrieron un montón de ideas: diferentes materiales para los bloques; el modo destrucción; rompecabezas de luz; plataformas inclinadas, giratorias y móviles; bloques pegajosos; bloques explosivos; bloques antigravedad; terremotos; generadores de viento; balancines; rompecabezas; rompecabezas de secuencias; rompecabezas matemáticos; retos ataca y corre; retos cronometrados; retos con objetivos ¡y muchísimas cosas más!

Y para finalizar…

Tumble en una televisión en 3D es increíble: es como si te sumergieras en la televisión. Sin duda, deberías probar este modo súper intuitivo si tienes la oportunidad.

Gracias por pasarte por aquí. Échale pronto un vistazo a Tumble; esperamos que te diviertas tanto jugando como nosotros creándolo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields