Hoy en PSN – demo de R.U.S.E.

5 0

Falta poco más de una semana para que salga R.U.S.E. y el equipo de desarrollo de Ubisoft está ansioso por que llegue el 9 de septiembre y podáis tener este juego en vuestras manos. Mientras tanto, nos han dejado un poco de información acerca del juego:

Plus members will have early access to the latest demo of the R.U.S.E.

Para todos aquellos que no os suene, R.U.S.E. permite a los jugadores utilizar la manipulación y el engaño contra los enemigos. De hecho, tender emboscadas es el núcleo del juego, y descubrirás que sin hacerlo no tendrás éxito. Con R.U.S.E., hemos querido crear un RTS que vaya más allá de las reglas del género y esperamos haberlo conseguido.

De todas formas, muy pronto podréis comprobarlo por vosotros mismos, ya que hemos preparado una demo de R.U.S.E. disponible en PlayStation Network a partir de hoy.

En la demo, los jugadores podrán probar una misión exclusiva de la campaña italiana y jugar como el General Joe Sheridan, comandando las fuerzas de U.S. en una batalla contra Alemania e Italia. El objetivo final: cortar una ofensiva alemana desde la retaguardia y atacando desde detrás. A pesar de que las fuerzas Axis se retiren, los jugadores comprobarán que hay que ser precavido cuando se ataca a una bestia herida… si necesitas una ayudita, y no te importan los spoilers, no te pierdas el vídeo “Divide & Conquer”, en el que se muestra una de las estrategias que puedes usar para conseguir la victoria.

[viddler id=bdf4c4d w=545 h=327 playertype=simple]

Estamos orgullosos de la compatibilidad del juego con PlayStation Move. Desde el principio del desarrollo de R.U.S.E., queríamos crear un juego que fuera igual de divertido tanto en cosolas como en PC, con controles sencillos y una interfaz que permitiera a los jugadores centrarse en la estrategia. Aunque se puede jugar perfectamente con un mando normal, no pudimos resistir la tentación de añadir algunos movimientos para Move. Fue una cuestión de aunar filosofías: queríamos que la jugabilidad fuese natural, y PS Move nos ofrecía eso. Así que integramos las características del mando y creamos interacciones como el cambio del zoom o del ángulo de visión, unidades de control y acceso al menú.

Esperamos que disfrutéis con la dema, podéis visitarnos en rusegame.com para más información sobre el juego

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields