Entrevista a villaterminator, ‘Best Shooter’ de la Comunidad Oficial de PlayStation

9 0

Aloha chic@s,

Nos gustaría compartir con vosotros la entrevista que hemos realizado a villaterminator, nuestro experto en juegos “Shooter”.

villaterminator

De entre todos los participantes en varios títulos como Modern Warfare2, MAG o Killzone2, demostró ser el que tenía el punto de mira más afinado y por eso se alzo con el titulo de “Best Shooter” de la Comunidad PlayStation.

villaterminator_avatar

Si quieres obtener más información sobre dicho título, puedes hacerlo aquí.

¿Nos puedes decir donde vives (ciudad) y tu edad?

Pues yo soy de Oliva (Valencia) y tengo 19 años.

¿A qué te dedicas o estudias?

Pues ahora mismo estoy en la Universidad Politécnica de Valencia, más concretamente en el Campus de Gandía estudiando la carrera de Ingeniero de Telecomunicaciones, especialidad sistemas de telecomunicación.

¿Desde cuando juegas a los videojuegos?

Pues la verdad es que empecé joven, creo que a los 10 años, y a partir de entonces se me dieron muy bien los videojuegos.

¿Cuál es tu juego favorito de todos los tiempos?

Buffff la verdad es que hay unos cuantos que me gustan un montón. Te puedo decir algunos como la saga Half-life, Crysis, Resistance, etc. Pero el que me encanta actualmente es el Resistance 2.

¿Qué juego probaste o jugaste que te pareció más un castigo que un rato de ocio?

Jajajajaja… buena pregunta. Pues la verdad es que ahora mismo no me acuerdo de ninguno, pero alguno habrá por ahí…

Qué otras aficiones tienes a parte de los videojuegos?

Buffff me encanta jugar al fútbol, ver todos los deportes de España por la televisión, salir con los amigos, ir de viaje, etc. Hay más cosas pero estas son un par de las que más me gustan.

¿Cual es tu película favorita y porque?

Pues una de mis favoritas por no decir la que más es la de el Señor de los Anillos (las tres películas claro) me encantan, más concretamente por las grandes batallas que hacían, que siempre estaban luchando es lo que más me gusto.

¿Y tu libro preferido?

Buff, libros favoritos pocos, no me gusta leer libros, jaja.

¿Qué paginas de Internet visitas todos los días?

Aparte del foro español que lo visito todos los días, también visitó Tuenti, Facebook y algunas páginas de películas o juegos.

¿Que otros géneros a parte del “Shooter” te atraen?

Pues un poco el tema de juegos de conducción, pero lo que más el shooter; sin shooter no hay diversión, pero vamos, también juego algo a otros géneros.

¿Qué tendría que tener para ti un “Shooter” para que fuera perfecto?

Para mi tendría que tener a parte de un montón de armas y accesorios, la posibilidad de poder conducir aviones, helicópteros, tanques, vamos cosas así, además de unos gráficos impresionantes. Hay algunos juegos que ya tienen algunas de estas cosas, pero si lo tuviera todo junto ya sería la bomba.

¿Dentro de los “Shooters” cual es para ti el mejor y por qué?

Para mí es MAG, ya que es un juego impresionante gracias a los bombardeos, bunkers que defender, tanques… tiene un realismo impresionante. También destacar sus grandes paisajes y eso si, la posibilidad de jugar 256 personas online.

¿A qué crees que se debe tu refinada puntería?

Yo creo q se debe a mi concentración y a la moral a la hora de jugar, a parte de tener una habilidad impresionante con las manos.

¿Cuántas horas juegas al día?

La verdad que suelo jugar poco. Al día actualmente creo que no pasa de 1 hora y a los que más juego solo 3 horas o por ahí, no más.

¿Quién es el pistolero más difícil al que te has enfrentado?

Hombre, los pistoleros mas difíciles de Resistance 2 son linkinpark y sodyus. Son dos jugadores muy buenos y la verdad que costaba. También anda por ahí Wiraj, que siempre está en todo y eso que no juega… jaja

¿Puedes contarnos la manera más increíble en la que hayas abatido a un rival?

Pues una manera que estuvo graciosa fue al ver que saltaba un enemigo en MAG desde un edificio desde unos 20 metros o por ahí, y yo desde lejos lo trituré en el aire… la verdad me hizo mucha gracia.

¿Qué representa para ti ser el “Best Shooter” en el Foro Oficial de PlayStation?

Para mí es lo más grande que puedo conseguir en el foro ya que siempre he soñado con ser el mejor y por fin lo he conseguido.¡¡Es impresionante!! .Por eso doy gracias a que se sigan haciendo cosas así.

¿Qué le dirías a un jugador que también quiere llegar a ser un Best Shooter?

Que vaya a por todas desde el principio, que no se deje influenciar por los resultados de los demás, que en el juego en el que participe, lo de todo, y que tenga siempre esperanzas… algún día puede ser un “Best Shooter”.

Saludines

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields